El gesto de Patricia Pardo con su exmarido que demuestra cuál es su actual relación

  • Patricia Pardo y Francisco Márquez, padre de sus dos hijas, se divorciaron en junio del pasado año

  • La presentadora del programa de 'Ana Rosa' comenzó meses después una relación con el también presentador Christian Gálvez

Tras más de siete años juntos, el divorcio de Patricia Pardo y Francisco Márquez se hacía público en junio del pasado año. Poco después, la presentadora confirmaba su nueva relación con el también presentador Christian Gálvez, que también acababa de romper su largo matrimonio con la gimnasta Almudena Cid. El policia y padre de las dos hijas que tienen en común fue uno de los primeros en reaccionar al nuevo noviazgo de su exmujer y tiró de humor a través de las redes sociales: "Con la V: todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos que hacer con ella lo que consideremos que nos haga felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás. De corazón".

Ahora, meses después de aquella ruptura, Patricia Pardo y su exmarido han demostrado que mantienen una estupenda relación. Francisco Márquez compartía en su cuenta de Instagram una fotografía en Cudillero, Asturias, minutos antes de llegar a una boda. La presentadora reaccionaba a su fotografía con traje y arreglado para la ocasión con un divertido comentario: "¡Ese papi chulo!". A lo que su exmarido respondía "Luego la pido", haciendo referencia a la canción.

El matrimonio de Patricia Pardo y Francisco Márquez

La periodista y el policía se casaron en el año 2014 en Cádiz, en la iglesia del Carmen. Siete años más tarde decidieron poner fin a su matrimonio porque durante la pandemia empezaron a replantearse los sentimientos que tenían. En junio del pasado año firmaron el acuerdo de divorcio, pero su relación siempre se ha mantenido muy cercana por las dos hijas que tienen en común: Aurora y Sofía, de cinco y tres años.

Meses después de tomar la decisión, cuando se hizo pública, la presentadora explicó que cuando se separó no se fue de casa al día siguiente. "Tuvimos que buscar alternativas, y en esa época tiene que haber una convivencia", contó en una entrevista a la revista Lecturas. Patricia reconocía que había sido "lo más duro" de su vida y que volcarse en el cuidado de sus hijas había sido "fundamental para seguir adelante".