Paula Echevarría y Daniella Bustamante se enfrentan al tag de madre e hija: "Con quién mejor que con ella"

  • Paula Echevarría se ha estrenado en TikTok con un vídeo junto a su hija Daniella

De ella siempre se ha dicho que fue influencer mucho antes de que existiese el término. Paula Echevarría, actriz de profesión, encontró en las redes sociales un nicho del que con los años ha ido creando marca personal. El apellido ‘it girl’ le persigue desde que se creó Instagram. Y como buena experta en la materia, le tocaba sumarse a la última tendencia en este universo de ‘likes’: TikTok.

Aunque algunos de sus más de tres millones de seguidores han intentado pillarla en un renuncio, la protagonista de la segunda temporada de ‘Los Nuestros’ asegura que el perfil se lo creó en 2015. Se refería a musical.ly, su versión del pasado, pero este primer video lo asume como su gran debut.

“Digamos que hoy empieza a estar activo”, ha anunciado. ¿Y cómo lo ha querido estrenar? Con una experimentada en esta aplicación que arrasa entre los adolescentes. Daniella Bustamante le ha acompañado en un clásico de lo viral: el tag de madre e hija. Y sí, esta vez también ha habido minirifirrafe por ver quién tiene la razón de las dos.

¿Quién es más cariñosa? ¿ordenada? ¿paciente? ¿divertida? ¿mala? ¿dormilona? ¿fiestera? ¿comilona? ¿enfadica? Una voz en off iba mencionando cada uno de estos adjetivos para que tanto Paula como su hija fuesen señalando quién superaba a la otra. Menos en la pregunta de ‘quién es más alta de las dos’, el resto han provocado disparidad de opiniones. Todo con mucho sentido del humor.

Los seguidores de la actriz (y por tanto de Dani) han reaccionado muy positivamente a este momentazo. “Qué maravilla, qué mayor está”, comentan amigas de la familia como Bibiana Fernández refiriéndose a la pequeña. Una usuaria anónimo les dedicaba unas palabras similares a las que Paula, con ironía, contestaba lo siguiente: “También está mayor la madre, puedes decirlo, tranquila”.

Paula Echevarría y su hija Daniella, un dúo cómico en Instagram

Este confinamiento nos está permitiendo ser testigos del buenrollismo que hay entre madre e hija. A través de los stories, es habitual que Echevarría nos haga partícipes de sus ratos a solas. Y uno de sus nexos de unión estas últimas semanas ha sido su adicción por ‘Stranger Things’. Ambas se han visto las tres temporadas de esta serie de ciencia ficción a modo de atracón. Aunque la madre terminó accediendo, esto generó más de un desencuentro. ¿El motivo? Paula no tenía muy claro si su (ya no tan) pequeña tenía la edad suficiente para verla y no tener pesadillas por la noche.