Paula Echevarría celebra el cumpleaños de su hija Daniella inspirado en Harry Potter: "Cómo nos lo pasamos"

  • La actriz ha celebrado el cumpleaños de su hija Daniella por adelantado

  • La pequeña y los invitados han disfrutado de una fiesta temática inspirada en la película Harry Potter

  • Lo ha hecho en Asturias, donde está pasando unos días junto a su familia y su novio, Miguel Torres

Paula Echevarría está de celebración. La actriz, que está pasando unos días junto a su familia y su novio Miguel Torres en Asturias, ha aprovechado para celebrar el cumpleaños de su hija Daniella por adelantado. Una fiesta temática inspirada en el mago Harry Potter en la que no han faltado los globos, los sombreros y una tarta de cumpleaños con dedicatoria. ¡Nos colamos en el cumple de la pequeña!

Ayer Paula Echevarría tuvo celebración por partida doble. Primero felicitó a su novio, el futbolista Miguel Torres, en el día de los zurdos y después celebró el once cumpleaños de su hija. Aunque el cumpleaños de Daniella es el día 17 de agosto, la actriz ha aprovechado su estancia en Asturias para celebrarlo: “Este año tocó celebrar el cumple adelantado”, escribe Paula.

Una fiesta con temática

Los invitados a la celebración pudieron disfrutar de una fiesta temática, que tenía como protagonista a los personajes de la famosa película de magos Harry Potter. Una fiesta que Paula organizó en Casa Sandalio-Mesón Perlora, un restaurante situado a escasos kilómetros del centro de Candás: “¡Y cómo nos lo pasamos!”, asegura en su post, donde posa sonriente junto a su hija.

Entre los detalles, globos gigantes del número once, mantel, platos y vasos con dibujos de la película, y un gorro con forma de pastel de cumpleaños para Daniella. Además, gominolas y donuts adornados con sombreros de magos y arañas se colaron entre las diferentes chucherías que había sobre la mesa. Pero el toque final lo daba la tarta de cumpleaños con dedicatoria, donde se podía leer: “Felicidades Daniella”.

Los días de Paula Echevarría y Miguel Torres en Asturias

Paula ya ha disfrutado de varias playas y ciudades durante estas vacaciones de verano. Cádiz y Marbella se convertían en los primeros destinos de la actriz, que también disfrutó con su novio de una escapada a la costa Italiana hace unas semanas. En su regreso a España, Paula y Miguel han viajado a la tierra natal de la actriz, Asturias, donde han disfrutado y degustado algunos platos típicos.

Precisamente esto es lo que ha hecho que Paula, con el estómago lleno, gaste una broma a sus seguidores con la imagen de un predictor, a lo que añadía: “Mi estado actual”. Una imagen que en un principio hizo pensar que Paula estaba embarazada, pero tan solo se trataba de un chiste, ya que en el resultado del test se podía leer: “Tranquila, son la croquetas”.