Blanca Suárez muestra los tatuajes hiperrealistas de sus mascotas que tiene bajo el pecho: "Pistacho, Pelusa y Tapón"

  • La actriz se ha tatuado a Pistacho, Pelusa y Tapón, su perro y sus dos gatos, en el costado

  • Andrea Morales, su tatuadora de confianza, ha sido la encargada de compartir la foto en Instagram

  • Han tenido que esperar para inmortalizarlo porque, "en su momento, no pude por la rojez e hinchazón de la zona"

Blanca Suárez es una auténtica fan de los tatuajes. En algunas de las fotos que comparte en su Instagram hemos podido ver algunos de los dibujos y frases que lleva marcados en su piel. Uno de ellos es el tatuaje con forma de corazón que comparte con su novio Mario Casas. Pero la actriz tiene tres tatuajes nuevos y todos ellos en honor a Pistacho, Pelusa y Tapón, sus tres mascotas.

Ha sido su tatuadora la encargada de mostrarlos en su perfil personal de Instagram. En su costado derecho, la actriz se ha tatuado a Pistacho, Pelusa y Tapón, sus tres mascotas, que con el tiempo se han ganado el título de pet celebrities: “Microrrealismos en 3,5 cm cada uno. Las tres mascotas de la preciosa Blanca Suárez: Pistacho, Pelusa y Tapón, que le hice el año pasado y que he tenido la oportunidad de fotografiar después de todo este tiempo ya que, en su momento, no pude por la rojez e hinchazón de la zona. Muchísimas gracias por aguantar tatuándote tantas horas, por bajar a mi estudio de Granada y confiar en mi para hacerte algo tan tan especial. Me siento superprivilegiada”, ha escrito Andrea Morales, la artista de los tatuajes que luce la actriz.

Ante este post, Blanca Suárez ha respondido echándole humor al asunto. "Más me vale no tener más mascotas, porque si no allí me tendrás cada fin de semana", le ha contestado vía redes. "Siempre nos quedarán las piernas", ha respondido Andea Morales entre risas. "¡Gracias, en serio! Por aguantar, por elegirme y por todo. Eres amor". Para generar aún más hype con sus tatuajes (y consciente de que de esto ha pasado ya un año), la actriz ha alimentado el misterio entres sus fans con la siguiente frase: "Habrá que preguntar si quieren ver el último, ¿no?" ¿Qué será lo siguiente?

Mario Casas, Blanca Suárez y el tatuaje con el que confirmaron su relación

Antes de que se dejaran ver juntos en algún que otro photocall, Blanca Suárez y Mario Casas jugaron con el misterio. Mientras todos hablaban de su relación sorpresa, ellos lanzaban mensajes indirectos en sus redes sin confirmar ni desmentir nada acerca de su noviazgo. Sin embargo, un tatuaje terminó por confirmarlo todo. Se trataba de un corazón, también hiperrealista, que ya habíamos visto a Blanca Suárez y que Mario Casas decidió marcarse con tinta en el pecho. ¡Dale al play para verlo!