Cuatro partos, cuatro formas de anunciarlo: la estrategia de PIlar Rubio y Sergio Ramos para presentar a sus hijos

  • Pilar Rubio y Sergio Ramos acaban de ser padres de Máximo Adriano, su cuarto hijo

  • Repasamos cómo nos han ido anunciando la llegada al mundo de sus pequeños

Tras meses de incógnitas sobre cuál iba a ser el sexo o el nombre que tendría su cuarto bebé, Pilar Rubio y Sergio Ramos despejaban todas las dudas dando la bienvenida este domingo a su cuarto hijo. Un niño al que han llamado Máximo Adriano y que se ha unido a sus tres hermanos varones, Sergio Jr, Marco y Alejandro. La presentadora y el futbolista nos han comunicado la noticia a través de una publicación de Instagram en la que han posado sonrientes desde el hospital, tan solo unas horas después de que ella diera a luz. En Divinity repasamos y comparamos cómo nos han ido anunciado la llegada de todos sus hijos.

Pilar y Sergio cumplían poco más de un año de relación cuando anunciaban en 2013 que se iban a convertir en padres primerizos: “Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres”, escribían en Twitter, la red social con más popularidad en aquel momento. Así zanjaban los rumores que existían en torno al posible embarazo de la colaboradora, que había sido pillada en la consulta del ginecólogo del Hospital de La Moraleja de Madrid.

En mayo de 2014 el defensa del Real Madrid comunicaba que su actual mujer acababa de tener a su primer niño. "Tanto mi mujer como yo queremos compartir con vosotros la inmensa alegría que sentimos con el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio", explicaba el defensa en su web personal, donde daba más detalles de cómo había sido su llegada. "Ha nacido por parto natural a las 19:43 horas y ha pesado 3,2 kg. Tanto el niño como ella se encuentran en perfecto estado. Esto nos llena de felicidad y estamos muy contentos de que todo haya salido perfectamente", agregaba. La primera fotografía de la pareja con el bebé tuvo que esperar a su salida del hospital, cuando posaban ante los medios.

Tras Sergio Ramos Jr llegaba su segundo hijo, Marco

Antes de que el niño soplara su primera vela, la pareja daba la sorpresa anunciando que tendría que compartir sus juguetes. Lo hacían a través de una bonita imagen de los dos posando con el que por entonces era su único hijo. “Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita”, expresaban felices la buena nueva a través de sus diferentes redes sociales.

Ambos pudieron ver la cara de su segundo bebé en noviembre de este mismo año. Ramos y Rubio posaban con Marco por primera vez en sus brazos, tras pasar su primera noche en el hospital. "Bienvenido, Marco. 3,2 kg. Parto natural. 22.40 h. Felices y sin palabras", escribían en su primera fotografía, una imagen en blanco y negro en la que el recién nacido aparece agarrando con su manita un dedo de uno de sus papás.

Con la llegada de Alejandro Ramos se convertían en familia numerosa

En 2017, la revista Semana daba la exclusiva: Pilar Rubio podría convertirse en familia numerosa al estar esperando a su tercer hijo. Las redes sociales se revolucionaban ante esta inesperada noticia, que tuvo que ser confirmada por la colaboradora en el mismo programa donde trabaja. “Tú sabes que sólo sabemos hacer ‘espartanos’, pequeños guerreros, este es otro niño”, confirmaba por sorpresa el sexo.

El pequeño Alejandro llegaba al mundo en marzo de 2018. “Ha llegado a nuestras vidas a las 18:24 h, todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr, Marco y yo estamos muy felices. Gracias mi amor, @SergioRamos por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando”, agradecía los buenos deseos que le llegaban a través de los comentarios. “Con enorme alegría os presentamos a Alejandro. Ha nacido (el domingo de Ramos) a las 18:24 horas y ha pesado 3,1 kg. La mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos. Te quiero, @Pilar Rubio_”, bromeaba el futbolista con el singular día en el que había aparecido.

Máximo Adriano Ramos, el último en llegar

Pero no estaban dispuestos a plantarse con sus tres retoños. En diciembre del pasado año, Pilar Rubio hablaba sobre la posibilidad de intentar ir a por la niña, aunque admitía no tener ninguna preferencia sobre el sexo del que será su cuarto hijo: “Si me quedara embarazada otra vez, me daría igual que fuese otro niño. Ya sé cómo funcionan y no me importaría tener otro más. Creo que las niñas son más complejas. Hombre… Si me viene una niña, sería guay”.

Tan solo un mes después la presentadora explicaba en ‘El Hormiguero’ que estaba esperando a su cuarto bebé, reconociendo que no tenía ni idea de cuál era el sexo y manteniendo el secreto hasta el final. "Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Gracias por estar siempre", daba la noticia este fin de semana con su bebé en brazos. Habrá que esperar para saber si este cuarto comunicado es es último del matrimonio o se animarán a darles a sus 'espartanos' un quinto hermanito.