Pilar Rubio, muy triste por la ausencia de Sergio Ramos en el cumpleaños de su hijo: "Esta vez no ha podido ser"

  • Alejandro, el tercer hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio, cumple hoy tres años

  • La presentadora ha preparado en su casa una fiesta con globos y una espectacular tarta para celebrar este día tan especial

  • Este cumpleaños ha estado marcado por la ausencia del deportista, que no está con su familia por motivos laborales

Alejandro, el tercer hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, cumple hoy tres años. Para celebrarlo, su mamá ha preparado una pequeña fiesta en su casa con la ayuda de sus tres hermanos con el fin de pasárselo pipa en este día tan especial para la familia. Sin embargo, el marido de la presentadora y papá del cumpleañero no ha podido estar presente en esta cita por motivos laborales, causando la tristeza de la familia, que le han hecho llegar lo mucho que le echan de menos.

“Feliz cumpleaños, mi niño, mi drama king, mi gusiluz, mi gizmo y mi gremlin. No paras de sorprendernos y solo tienes tres años. Energía en estado puro. Te amamos Alex”, dedicaba este post Pilar a su tercer hijo colgando un vídeo en el que aparece la madrileña junto a sus cuatro niños rodeados de originales globos de animales y una deliciosa tarta. “Espero que toda tu vida disfrutes como lo haces de cada momento. Nos gustaría haberlo celebrado con papá pero no ha podido ser esta vez”, destacaba la ausencia del papá de los pequeños, que se encuentra actualmente en Granada entrenando con la selección española para dar lo mejor en su próximo partido contra Grecia.

A pesar de que no ha podido ver en persona como su pequeño sopla las velas de su tercer aniversario, Ramos ha realizado una videollamada para estar hablando un rato con el cumpleañero y su familia. “Alejandro, ¡cómo pasa el tiempo y cómo creces! De rebelde incontenible a tímido irreparable, de sonrisas contagiosas a llantos desconsolados”, publicaba unas imágenes de esta llamada en la que aparece el niño ruborizado. “Eres un motor de emociones y en ellas nos envuelves a todos. Ojalá estar con vosotros hoy, pero lo más importante es que estaremos juntos siempre”, quitaba hierro al no poder estar allí. “Tienes nuestro corazón y nuestro alma. Te queremos, Alejandro. Feliz cumpleaños, hijo”, dirigía estas bonitas palabras al niño.

Pilar Rubio, nostálgica al apreciar cómo crece de rápido otro de sus hijos

La presentadora rechazaba cualquier posibilidad de seguir con la búsqueda de la niña con la llegada de Máximo Adriano. El cuarto hijo de la pareja completaba la familia numerosa que han creado Ramos y Rubio junto a Sergio Jr., Marco y Alejandro Jr., un clan con el que ambos ya se sienten más que satisfechos. “Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad”, admitía Rubio a la salida del hospital. Y ahora, varios meses después de tenerle por primera vez en sus brazos, la colaboradora ha reflexionado sobre lo rápido que está creciendo el bebé.

Primero lo hizo cuando pasaron tres meses, con varias grabaciones en las que enseñaba sus mofletes. Luego cumplió cinco y aseguró que ya era un auténtico terremoto. Y ahora que cumplirá su noveno cumplemes, Pilar ha reflexionado sobre el paso del tiempo al ver cómo el pequeño va consiguiendo sus primeros logros. “¡Mi bebé se va haciendo mayor! Ya se sienta solo tranquilamente”, anunciaba a sus seguidores. “Por favor, ¿no se puede quedar así unos añitos más? Es que crecen tan rápido…” reflexionaba sobre la rápido que pasa el tiempo.