Raquel Revuelta habla tras la muerte del padre de sus hijos: "Con tanto amor se hacen más llevaderos los días"

  • Miguel Ángel Jiménez, exmarido de Raquel Revuelta, ha fallecido a los 55 años tras no superar una intervención cardíaca

El pasado miércoles 12 de febrero fallecía Miguel Ángel Jiménez. El empresario moría a los 55 años tras no superar una intervención cardíaca en la que le iban a colocar una válvula. Raquel Revuelta, con la que estuvo casado durante más de quince años, decidió mantenerse en silencio para asimilar tan dura noticia.

Ahora, visto el aluvión de mensajes de apoyo que han recibido tanto ella como los tres hijos que tenían en común, la modelo ha querido escribir unas palabras de agradecimiento en su perfil de Instagram.

"De verdad que no sé cómo agradecer todo el cariño recibido a lo largo de estos durísimos días", ha confesado en un post ilustrado con un atardecer de la playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz.

"No encuentro la manera ni las palabras. Con tanto amor se hacen un poquito más llevaderos tanto para mis hijos como para mí", ha manifestado, dando las "gracias de todo corazón" a amigos, compañeros y seguidores anónimos.

Claudia, de 25 años, es la mayor de los tres hijos que tenían en común. Fue ella la encargada de acompañar a su padre a la operación. "Ahí va mi valiente", le dedicaba en un story compartido poco antes de entrar en quirófano.

Además de Miguel Ángel, de 22 años, y Nicolás, que acaba de cumplir los 18, Miguel Ángel Jiménez tenía un cuarto hijo fruto de otra relación.

El último adiós a Miguel Ángel Jiménez

Este fin de semana, Raquel Revuelta reaparecía públicamente para darle su último adiós. Aunque no pudo declarar ante la prensa presente a las puertas del tanatorio, su amiga Lucía Hoyos definió como "descorazonadora" la situación a la que se ha tenido que enfrentar la familia.

En el tanatorio SE-30 de Sevilla, el pasado 14 de febrero, también estuvo Luis García Bahamonde, presidente de Abbot España y su pareja desde hace ya varios años.

A María José Suárez, otra íntima de la modelo, le coincidió el fallecimiento de Miguel Ángel con la presentación de su nueva colección en el Code 41. Allí, tras posar en el photocall, la diseñadora rompió a llorar y no pudo terminar de hablar.

El empresario estudió en el colegio San Antonio María Claret, en Sevilla. Años después continuó su carrera de Derecho. Tras varios años trabajando en Publiespaña, Jiménez estaba centrado en sus labores de empresario como accionista de los conocidos baños árabes Aire de Sevilla.