Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, presentan a su hijo Leo: "Tu hermana mayor tiene mucho que contarte"

  • El pasado lunes, Roberto Leal se convertía en padre de su segundo hijo

  • Su mujer, Sara Rubio, daba a luz en el hospital HM Montepríncipe, en Madrid

  • La pareja nos ha hecho partícipes del emotivo encuentro de los dos hermanos

El pasado lunes, Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, se convertían en padres por segunda vezSara Rubio, se convertían en padres por segunda vez. La periodista dio a luz en el hospital HM Montepríncipe y horas después se hacía pública la noticia. Leo, que es el nombre que han elegido para su segundo hijo, ha llegado cuatro años después que su hermana Lola, que se ha convertido en la mayor y ya ha podido conocer al nuevo bebé de la familia. Este ha sido el tierno momento con el que el presentador ha querido enseñar por primera vez la unión de los “hermanos”. ¡Felicidades, familia!

“Bienvenido, Leo. Tu hermana mayor tiene mucho que contarte”, ha escrito el presentador en sus redes sociales. Una foto en blanco y negro se ha convertido en la más bonita del día porque se puede ver a la pequeña Lola besar la cabecita de su hermano recién nacido. “Lola y Leo ya están juntos y su padre y yo solo podemos morir de amor”, ha asegurado la periodista horas después de dar a luz. “Enhorabuena a los dos”, escribía Toñi Moreno. “Muchas felicidades, familia”, “¡Cuánto amor en una foto!”, “Qué imagen tan bonita!”, “Bienvenido al nuevo inquilino del mundo” o “Menuda familia bonita”, han sido solo algunos de los mensajes que ha recibido Roberto Leal por parte de sus amigos y compañeros de profesión.

Las primeras horas tras el nacimiento de su segundo bebé han querido disfrutarla alejados del ruido mediático que suponen estas noticias. Aunque se hizo público horas después del parto, el presentador y su mujer han esperado unos días hasta publicar la primera imagen en la que nos presentan a Leo.

¿Cómo han vivido esta segunda paternidad?

En octubre del pasado año, Roberto Leal anunciaba en redes sociales que su familia crecía. La bonita noticia vino acompañada de cierta incertidumbre al dar positivo en coronavirus y tener que convivir bajo el mismo techo con su mujer, persona de riesgo debido al embarazo. “Lo estamos llevando con tranquilidad y con calma”, aseguró en unas declaraciones que puedes recordar en este vídeo.

Meses después fue la pequeña Lola la encargada de contarnos qué nombre habían elegido para su hermano. Un juego de mesa con cubos e iniciales fue la original forma en la que nos contaron que el bebé se llamaría Leo y, de paso, que la mascota de la familia se llama Pepa.