Primera bronca pública: se lía entre Tablada y Zanetti por el vestido de Ella

divinity.es 29/08/2018 11:29

Hace unos días, cuando una fan le dijo que "ponerse un vestido igual a la hija de Bisbal es provocar", Rosanna contestó lo siguiente: "Cada quién interpreta lo que quiere, no lo que es. Es mejor no suponer historias sin saber la realidad. Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío. Esta vez fue posible y la chiquitica estaba súper feliz".

Ante esta respuesta, que tuvo su consecuente repercusión en redes, ha entrado una de las partes aludidas. Elena Tablada (a través del Instagram de su marca de ropa) ha querido ahondar en el tema repreguntando dos cuestiones clave. "¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre", ha aclarado haciendo referencia al comentario previo de Rosanna Zanetti.

La modelo, que no está acostumbrada a este tipo de rifirrafes públicos (aún menos con la ex de su pareja), ha contestado muy enfadada y confundida para zanjar cualquier duda al respecto. "No tendría por qué responder, pero lo hago para que no se malinterprete ni se especule. En mi teléfono NO tengo mensajes de este tipo por parte de ninguno de sus padres. No sé quién maneja esta cuenta, pero quien conoce a la chiquitica sabe que siempre pide y quiere lo de las mayores", ha explicado, confirmando que no había recibido ningún tipo de queja por parte de Elena Tablada en privado.

"El vestido igual, los tacones... Hasta fue insistente en la rayita del ojo igual. Para mí es un agrado complacerla en todo lo que sea adecuado y coherente para su edad", ha continuado, insistiendo que fue Ella quien quiso que coincidiesen en los vestidos de flamenca durante su paso por la Feria de Almería. "La foto la subí yo porque me parecía muy bonita y era un momento especial. Tenía autorización de su padre (quien también publicó lo mismo en sus redes) y respeta completamente su identidad e intimidad. Saben que es Ella porque lo suponen no porque se vea su carita o lo diga en la foto. Y por supuesto que Ella siempre es feliz y eso nos hace felices".

Con la figura de Ella, Rosanna siempre ha sido muy cuidadosa. Aunque hayamos visto en muchas ocasiones a la modelo compartiendo plano con la única hija de David Bisbal, siempre era en las redes de su padre. Zanetti jamás había mostrado a la niña en su Instagram antes. La primera y única vez que lo hizo (antes de que surgiese toda esta polémica) fue hace unas semanas, de veraneo, con un post en el que ambas juegan sobre un flotador y en el que confesaba echar de menos a su "princesa".

Ver más de: