Rosario Flores muestra lo grande que está su hijo Pedro Antonio en su 15º cumpleaños

  • La cantante ha enseñado cuánto ha crecido su hijo Pedro Antonio en el día de su 15 cumpleaños

Rosario Flores lleva años blindando su vida privada de cualquier tertulia de corazón y, desde hace un tiempo, sus entrevistas se enfocan exclusivamente en su larga trayectoria profesional. La hermana de Lolita está a punto de sacar al mercado un nuevo proyecto musical en el que ha trabajado mano a mano con su marido, Pedro Manuel Lazaga, que quiso hacerse cargo del videoclip de su último y pegadizo single.

Éxitos innegables en lo laboral que compartiría con su pareja y sus dos hijos: Lola Orellana, de 24 años, nacida en su relación con el argentino Carlos Orellana; y Pedro Antonio, que acaba de cumplir 15, fruto de su actual matrimonio. Precisamente, con motivo del día de su cumpleaños, la artista nos enseñado cuánto ha crecido el más pequeño de la casa, al que hemos visto en contadas ocasiones.

“Hoy cumple 15 años mi hijo de mi alma”, empezaba con estas palabras Rosario su felicitación a través de un cariñoso post en Instagram. “Qué barbaridad, cómo pasa el tiempo”, exclamaba, adjuntando una fotografía en la que aparece su retoño de espaldas, con lo que podría ser un traje de neopreno bajado hasta la cintura, contemplando un espectacular atardecer.

Una fecha muy especial y señalada para al artista, ya que el día del cumpleaños de Pedro también coincide con el de su madre, la recordada y admirada Lola Flores. “Para mí es un regalo y magia que mi hijo naciera el mismo día. Felicidades mamá. Estás con nosotros, te quiero”, dedicaba también otra publicación a la Faraona.

“Vamos allá, qué quince años”, comentaba su compañera Pastora Soler tras ver al adolescente en esta publicación. “Qué tipazo, que Dios lo bendiga”, también sacaba un rato de su día para dedicarle unas bonitas palabras Niña Pastori. “Qué barbaridad, 15”, exclamaba sorprendida Rossy de Palma al darse cuenta de cómo había pasado el tiempo. Parte de sus más de 600 mil seguidores también se quedaban impactados con lo mayor que parece. “Madre mía, pero qué ha pasado aquí, ¡qué mayor!” o “Qué hombretón está hecho ya”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el tablón de esta imagen.

Así es Lola Orellana, la otra hija de Rosario Flores

Formar parte de una de las sagas familiares más reconocidas de España no es nada sencillo. La popularidad, la presión y las comparaciones son inevitables, causando que muchos de los que pertenecen a ellas prefieran mantenerse en el anonimato y desmarcarse de la vida pública. Así le ha ocurrido a Lola Orellana, la hija mayor de Rosario, que escogía no ponerse al frente de las cámaras -como lo han hecho sus primas- y hacerlo detrás de ellas.

La joven de 24 años es una gran apasionada del arte y del mundo de la interpretación, compartiendo en su Instagram sus creaciones y trabajando en populares series y producciones como ayudante de dirección. A pesar de haber labrado su profesión en un ámbito tan diferente, Lola es la fan número 1 de su madre y es habitual encontrarla en sus conciertos, siendo una firme defensora de ese flamenco que le corre por las venas.