Samantha Vallejo-Nágera tiene una forma de educar a sus hijos que solo cumple Roscón: "Yo soy la mala"

  • Samantha Vallejo-Nágera es madre de cuatro niños junto a Peru Aznar, su marido desde hace dos décadas

  • La chef ha desvelado su práctica forma de educar a esta familia supernumerosa

  • Roscón, el más conocido de sus hijos, es el que más se adecúa a su método

Quien la vea por la tele conocerá su faceta más estricta. El que contrate su catering descubrirá su parte más perfeccionista. Pero para conocer a Samantha Vallejo-Nágera más allá de lo profesional, lo más apropiado es echar un vistazo a su Instagram. Casi un millón de personas siguen a @samyspain en esta red social donde hemos ido conociendo cómo es la chef en casa, con Cloe, Pedro, Diego y, sobre todo, Roscón, la superestrella viral de su perfil. Prácticamente todos los posts están dedicados a ellos, a esa gran familia que formó hace veinte años con su marido Peru Aznar. Y de este clan, de cómo es su día a día, ha hablado en una entrevista para la revista Pronto.

Con motivo de un evento en la Casa Taberna, el restaurante que abrió en plena pandemia en su pueblo, Pedraza (Segovia), la hermana de Colate ha explicado cómo compagina su intensa actividad laboral con esa vida personal en la que lamenta estar demasiado ausente en ciertas ocasiones. Aunque el trabajo no le ha impedido seguir siendo "la jefa de producción" de su casa ("Soy la que les compro las cosas que hacen falta, la que se encarga de profesores particulares, deberes y médicos, y eso no se ve"), el hecho de que su marido esté siempre con los peques le ha hecho ganarse la fama de "poli mala".

Roscón sí colabora mucho porque le enseñan en el colegio, pero con el resto de mis hijos me peleo para que ordenen y recojan

"Mi marido me ayuda mucho con el día a día de los niños, más en la parte afectiva y emocional que en la parte práctica. Yo soy la mala con mis hijos, la que hace las cosas que no se ven. Mi marido es el que ve las películas con ellos, el que les abraza y les acuesta porque yo, muchas veces, no estoy", ha manifestado al contar cómo se organizan en esa familia supernumerosa en la que Cloe, la mayor de todos, acaba de cumplir la mayoría de edad.

Así son los cuatro hijos de Samantha Vallejo-Nágera

A ella la define como "la chica trabajadora", a la que sigue Pedro, del que le separa apenas un año. Aunque tiene 17 años, para Samantha Vallejo-Nágera sigue siendo "el adolescente pesadín". Es más, como "enferma del orden" que se autodenomina en esta entrevista, su madre ha asumido que a su segundo hijo aún le falta "hacerse un hombre": "No te voy a mentir y decir que mi hijo Pedro friega fenomenal, no. Creo que no ha fregado en su vida".

Roscón, el penúltimo, es el que más se adecúa a su método. Es más, además de confesar que a él "le parece todo bien", la creadora del catering Samantha de España ha desvelado que de sus hijos es el que más colabora "porque se lo enseñan en el colegio". Una mentalidad que todavía no tiene Diego, el pequeño, "que todavía se pone mimoso" cuando su madre se tiene que ir de casa para trabajar.