Sara Sálamo posa con Isco Alarcón y su hijo antes de convertirse en padres: "Qué familia tan bonita tenemos"

  • Francisco ('Isquito') nació en agosto de 2014 fruto de la relación de Isco con Victoria Calderón

  • Sara Sálamo se encuentra en la semana 32 de embarazo

Muy pronto serán cuatro. Y Sara Sálamo e Isco Alarcón lo han querido celebrar con un posado en familia. El futbolista ha sido el encargado de compartir esta foto en la que la pareja aparece con Francisco ('Isquito' para los suyos'). El pequeño nació en agosto de 2014 fruto de la relación de Isco con Victoria Calderón.

Alarcón, que en estos momentos forma parte de la plantilla del Real Madrid Club de Fútbol, ha acompañado la imagen con un corazón azul, emoji que tanto él como Sara utilizan desde que anunciaron su embarazo. La actriz, que en estos momentos protagoniza en Telecinco la serie 'Brigada Costa del Sol', ha comentado el post con una frase-orgullo: "Qué familia tan bonita tenemos".

Isquito está pasando con sus padres estos últimos días. De ahí que el pequeño de cinco años esté muy presente en las últimas publicaciones del futbolista. En su último post, padre e hijo aparecen jugando a disfrazarse. "Mi nuevo estilista", le define.

El embarazo de Sara Sálamo

La actriz acaba de entrar en la semana 34 de embarazo. Un etapa en la que Sara Sálamo está compartiendo su día a día con sus fans. Con sus cosas buenas y no tan buenas. Hace unos días, la joven quiso visibilizar las contradicciones que está sufriendo su cuerpo en los días previos a convertirse en madre. "Es una vivencia incomparable y asombrosamente extremista. ¿Cómo me puedo sentir insegura e incómoda porque la ropa no me sienta bien, y que a su vez, sea etapa de mi vida donde más fotos desnuda me hago?", planteó en su Instagram.

Esta vez a través de sus stories, Sara Sálamo contestó contundente a varios de sus fans por la falta de información que tiene mucha gente con respecto al parto. "La verdad es que estoy perpleja con vuestros mensajes acerca de las episiotomías y la epidural", les decía. "Hay muchísima desinformación al respecto, y por lo que veo, muy pocos partos respetados. Si hay un mantra que sigo en mi día a día es que la información es poder. Así que si podéis informaros, estudiar y contrastar, os sentiréis más seguras para afrontar casi cualquier situación. Aunque el parto acabe en cesárea o no sea como hayamos planeado, puede ser un parto igualmente respetado que un parto natural", explicó en sus redes.