Shakira posa con sus padres Nidia Ripoll y William Mebarak, que tiene 90 años: "Eres mi mejor amigo"

  • William Mebarak, el padre de Shakira, acaba de cumplir 90 años

  • La colombiana ha colgado una foto junto a él y Nidia Ripoll, su madre, para celebrar este día tan especial

Esta semana ha sido muy especial para Shakira y su familia. William Mebarak, su padre, soplaba las velas de su 90 cumpleaños y, para festejar este evento, la colombiana colgaba una instantánea en la que aparecía junto a él y Nidia Ripoll, su madre: “Papá lindo, has impulsado mis pasos y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y, así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría”, expresaba sus sentimientos a través de una sincera carta. “Eres mi inspiración, mi cómplice y todo, mi mejor amigo. Felices 90 años espectacularmente vividos. Te amo con todo mi ser. Tu niña”, firmaba.

Una fecha muy especial que celebraron a comienzos de semana por todo lo alto. William reunió a toda su familia en la casa que tiene la cantante en Miami. Allí, acompañado de su entorno más cercano (hermanos, primos, tíos e íntimos amigos), el cabeza de familia se lo pasó en grande, según ha podido saber Vanitatis gracias a fuentes cercanas. La fiesta habría durado todo el día y uno de los momentos más destacados fue cuando descubrieron un pastel personalizado en el que se reflejaba la pasión del cumpleañero: citas de libros, poemas y artículos periodísticos o unas gafas de sol de su marca que suele ponerse siempre que puede. Además, los asistentes no se habrían ido de vacío, ya que recibieron de regalo una mascarilla en la que aparecía su rostro impreso.

Quien no pudo estar en esta reunión fue el padre de Milan y Sasha, sus nietos. William siempre ha hablado maravillas de Gerard Piqué, con el que mantiene una magnífica relación. “Mi hija siempre tuvo un don, es una niña con grandes capacidades y una estrella especial. Fíjate con el poco tiempo que lleva en Barcelona ya habla catalán. Y lo aprendió viendo la televisión”, contaba en una entrevista cómo se integró Shak en el mundo del futbolista al inicio de esta relación.

“Seguro que eres una hija increíble”, afirmaba un fan al leer las palabras tan bonitas que le había dedicado. “Papá Shaki. ¡Tiene el espíritu de alguien 20 años más joven! Qué logro, increíble”, se sorprendía otro con el estado del escritor en el inicio de su novena década de vida. “Tienes unos padres muy guapos”, se leían una ingente cantidad de piropos en los comentarios, que resaltaban el increíble parecido que guarda la intérprete de ‘Waka, waka’ con ambos.