Shakira enseña lo mucho que ha crecido su hijo Sasha: "Parece un adolescente ya"

  • Shakira y Piqué tienen dos hijos en común: Milan y Sasha, que tienen ocho y seis años

  • La pareja habla públicamente de sus hijos y de la educación que les dan, pero son contadas las ocasiones en las que les vemos públicamente

  • La cantante ha publicado una fotografía del pequeño y ha sorprendido a sus fans por lo mucho que ha cambiado

Once años han pasado desde que Shakira y Piqué comenzaron su relación. Fue en el año 2010, cuando el futbol español nos permitió vivir dos románticos momentos que se han quedado en nuestra memoria. Uno de ellos fue el apasionado beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero, pero tampoco nos podemos olvidar de que en aquel Mundial de África surgió la historia de amor entre la cantante y el jugador del Barça. Un romance por el que muchos no quisieron apostar, pero que el paso de los años ha demostrado que está más que consolidado. Prueba de ello son sus dos hijos en común: Milan, de ocho años, y SashaMilanSasha, que cumplió seis el pasado mes de enero.

Muchos han sido los rumores que han querido poner en jaque su relación. Siempre ajenos a la polémica, el futbolista y la cantante se han limitado a publicar imágenes en sus redes sociales sobre sus momentos en familia y no han tenido reparo en hablar sobre cómo educan a sus hijos. Hace unos meses, en una entrevista para el programa ‘Nexes’ de TV3, el catalán explicaba la complicada labor que tienen con la educación de sus hijos al ser personajes tan mediáticos.

El padre de Gerard Piqué no le dejaba ganar nunca y eso es algo que no quiere que les ocurra en casa a sus hijos. “A veces les dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos”, contaba. El futbolista considera que sus hijos viven con “una presión excesiva” y es importante que sientan que tienen esas victorias al menos en casa.

Así ha cambiado Sasha, el hijo pequeño de Shakira y Piqué

Lo cierto es que aunque no tienen reparo en hablar de su vida más íntima, son contadas las ocasiones en las que hemos podido ver a sus hijos. Aunque cuando eran pequeños sí aparecían en más eventos públicos ahora, sumado también a la pandemia y a su contado uso de las redes sociales, hacía muchísimo tiempo que no veíamos al hijo pequeño de la pareja.

Shakira nos ha hecho partícipes de lo cambiado que está Sasha con una fotografía en su cuenta de Instagram. El hermano de Milán, que cumplió seis años el pasado mes de enero, ha dado su primera clase de surf, una afición que ha podido heredar de su madre. “Sasha con sus amigos y profes después de su primera lección de surf”, escribió la cantante coincidiendo con el Día Mundial de los Océanos.

A raíz de hacer pública esta fotografía han sido muchos los seguidores de la artista que no han dudado en comentar el notable cambio físico que ha experimentado el hijo pequeño de la pareja. “Parece un adolescente ya, ¡crecen tan rápido!”, “Está enorme”, “¡Qué mayor!” o “¡Qué guapo!”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido.