Sofía Bono, así es la hija desconocida y "favorita" de José Bono

  • José Bono y su exmujer adoptaron a Sofía en Chile en 2001

  • La hermana de Amelia Bono se ha convertido en una joven promesa de las redes sociales

Tras su reciente separación de Manuel Martos, Amelia Bono se ha refugiado en sus hijos, familia y amigos más cercanos. Su madre, Ana Rodríguez Mosquera o su hermana pequeña, Sofía Bono, se han convertido – aunque ya lo eran – en dos fuertes e importantes pilares para la empresaria. Y precisamente con ellas ha estado disfrutando estos últimos días. Por su relación con el exministro José Bono, Ana Rodríguez es una vieja conocida para el mundo del corazón, pero ¿qué hay de la menor del clan?

Sofía Bono es la hija pequeña del matrimonio formado entre José Bono y Ana Rodríguez, el cual se separaba en 2010 después de 30 años y cuatro hijos en común. Amelia, José y Ana Bono son los tres hijos biológicos de la expareja, quien en el año 2001 decidió volver a experimentar la paternidad adoptando en Chile a la pequeña Sofía.

La joven tiene ahora 20 años y se prepara para convertirse en una exitosa empresaria. Sofía se encuentra estudiando Diseño de Interiores y decoración. Una pasión que desea pronto profesionalizar y ver su objetivo de abrir su propio estudio de diseño cumplido.

Sofía ha estudiado en algunos de los mejores colegios. Desde pequeña, sus padres la enviaron a estudiar fuera, donde se formó entre Suiza, Toledo y Londres. A pesar de que por ello ha estado buena parte de su vida lejos de los suyos, Sofía Bono mantiene una excelentísima relación con todos ellos. "Lo he llevado genial porque he estado rodeada de gente maravillosa que se ha convertido en mi familia. Soy superafortunada, tengo una familia y unos amigos increíbles que siempre están ahí para apoyarme en todo", contaba recientemente a través de una ronda de preguntas y respuestas en sus historias temporales de Instagram.

A través de sus redes, donde se define como "la favorita de mamá y de papá" no deja de enviar mensajes a sus padres y a sus hermanos. Con estos, asegura no tener predilección alguna por ninguno, ya que se lleva bien con los tres, aunque reconoce que con Amelia es con quien más tiempo pasa. Además, los hijos de esta, especialmente el pequeño Jaime, "el rubio", como ella le llama, le tiene el corazón ganado, por lo que trata de pasar todo el tiempo del mundo que puede con sus sobrinos.

Volver a Chile para conocer sus orígenes es uno de sus sueños pendientes. "Nací allá y estoy deseando conocerlo. Es un viaje que llevo planeando desde hace bastante tiempo y espero poder ir muy pronto", explicaba también a través de sus stories.

Entre sus pasiones – más allá del mundo del diseño- se encuentran la moda, los viajes y los animales. Hace dos años y medio adoptó a su perrita Ginebra, de la que apenas se separa.

Influencer y "la guapa" de la familia

Sofía Bono es la más desconocida de la saga Bono. Aun así, la joven ha sabido – más allá de su apellido- atraer al público más joven a sus redes sociales, donde cuenta con más de 16 mil seguidores en Instagram. En esta plataforma, Sofía comparte todo tipo de contenido y ha creado una bonita comunidad en la que hace partícipes a sus 'followers' diariamente de lo que pasa en su vida.

Su familia nuevamente vuelve a estar muy presente en su faceta 2.0 y, además de compartir imágenes con sus padres y sus hermanos, también bromea con ellos de forma pública. "¿Por qué tengo una hermana tan guapa y tan lista?", le preguntaba su hermano José Bono Jr. hace unas semanas. "Porque he mejorado los genes de los Bono", contestaba ella.

Precisamente su belleza ha sido puesta en tela de juicio en varias ocasiones, pues son muchos los que a diario preguntan a la joven si se ha realizado tratamientos e intervenciones estéticas para modificar alguna parte de su rostro (en concreto sus labios, muy carnosos). Algo que ella siempre ha negado y desmentido mientras comparte fotografías de cuando era pequeña en las que se puede ver que no ha cambiado prácticamente nada.