Tamara Falcó rinde homenaje a su padre vistiendo un complemento que él utilizaba: "Me recuerda a su elegancia"

  • La actual marquesa de Griñón ha homenajeado a su padre vistiendo un complemento que él mismo utilizaba

  • Carlos Falcó fallecía el pasado mes de marzo a causa del coronavirus

Tamara Falcó está disfrutando y explotando al máximo su éxito en todos los proyectos se ha reafirmado como una verdadera influencer y una colaboradora de éxito. Sin embargo, en lo personal, ha dejado atrás un 2020 que ha estado marcado por las pérdidas de varios familiares. En primer lugar la de Carlos Falcó, su padre, que fallecía a los 83 años tras contagiarse del virus que azota el planeta. Un duro revés al que se sumaba, pocas semanas después, la muerte de Jaime Carvajal, su cuñado. Por si fuera poco, la familia añadía otro varapalo a finales de año al tener que despedirse del marqués de Cuba. La nueva marquesa de Griñón, que definía esta etapa como una “pesadilla”, continúa su vida de la mano de Íñigo Onieva y tiene muy presente a sus seres queridos. Por este motivo, la colaboradora ha querido rendir homenaje a su progenitor al vestir uno de sus complementos favoritos.

La diseñadora publicaba una serie de fotografías en las que aparecía en medio de la naturaleza junto a sus perros y con un look campestre. “La gorra es un complemento que siempre utilizaba mi padre”, desvelaba el motivo principal por el que llevaría esta prenda puesta sobre su cabeza. “Me encanta para el campo, me recuerda a él y su sencilla elegancia”. Del mismo modo, aprovechaba ese post para vincular este entrañable recuerdo con uno de sus proyectos, de los que también formaba parte el marqués de Griñón, la elaboración de vinos artesanales en Castilla la Mancha.

Su relación siempre fue maravillosa. “Tamara es dulzura, transparencia, alegría y sensibilidad”. Con estos sustantivos Carlos Falcó identificaba a su hija mediana, la única de su corto pero intenso matrimonio con Isabel Preysler. La relación entre ambos era maravillosa y, por este motivo, el aristócrata debió pensar que era la persona adecuada para ostentar el marquesado de Griñón, título nobiliario que en la actualidad posee la colaboradora de televisión. La nueva marquesa comentaba que su padre le comentó que una vez que se hereda hay que aportar un granito de arena para dejarlo un poco mejor a los sucesores. “Espero conseguirlo. Mi padre ha dejado el listón superalto y voy a intentar hacer bien las cosas”, afirmaba en su revista de cabecera.

Tamara Falcó empieza a cumplir sus propósitos con polémica

Ahora, Tamara trata de dejar atrás todo lo malo de este fatídico 2020 y desvelaba a sus seguidores cuál era el propósito que tenía para este 2021. “Tengo varios, pero entre ellos he incluido que este año cuide muchísimo de mi misma. Mentalmente, espiritualmente, físicamente…”, explicaba en un post. Para ello, la influencer se trasladaba hasta Alicante para acudir a una clínica de bienestar de lujo centrada en el mantenimiento de hábitos saludables. Una decisión que no gustaba a una gran cantidad de seguidores que no podían entender por qué se cambiaba de Comunidad Autónoma cuando las restricciones para evitar nuevos contagios estaban siendo tan severas.

“He leído muchos de vuestros comentarios (positivos y negativos) y quería hacer una aclaración acerca de mi viaje”, anunciaba en otro post, donde dejaba bien claro que este retiro no era un hotel sino “una clínica de medicina preventiva y bienestar”. Asimismo aseguraba tener “el permiso correspondiente” que le daba luz verde a la hora de moverse hasta la Comunidad Valenciana. “Entiendo que pueda generar confusión", admitía en esta última polémica.