Tamara Gorro se traslada a Madrid por la salud de su abuela: "Nos ha dicho que las próximas 48 horas son importantes"

  • La presentadora ha solicitado los permisos necesarios para viajar a Madrid y poder estar con su abuela

  • "Nos han dicho que las próximas 48 horas son las más importantes, estoy angustiada"

Están siendo momentos complicados para Tamara Gorro. En los últimos meses, la influencer se ha enfrentado a la lesión de su marido, que también superó el coronavirus, los meses alejada de sus hijos y la incertidumbre ante el futuro profesional de Ezequiel Garay. Pero en estos días, un nuevo golpe ha azotado su vida. Su abuela fue ingresada de forma repentina en el hospital de Móstoles y ahora, tras someterse a una operación, la presentadora ha viajado a Madrid para estar cerca de su “yaya” en las próximas 48 horas que, según le han informado los médicos, son “las más importantes”.

Todo comenzó hace unos días. Tras una tarde en compañía de unos amigos, la influencer recibía la llamada de su familia informándola de la situación de su “yaya” que, aunque no ha querido desvelar aún las causas del ingreso, sí detalló que no estaba relacionado con el coronavirus. "Toda esa alegría y esa felicidad se van a la mierda en un segundo”, confesaba en aquel momento. Desde entonces, Tamara ha estado muy pendiente de su abuela, de la que además estaba alejada porque no se puede viajar entre provincias.

Este jueves, Tamara Gorro estaba “muy preocupada” por la operación a la que se sometía su “yaya”. “No he dormido absolutamente nada, es normal, los nervios es lo que tienen. Por la mañana voy a estar más desconectada porque estoy pendiente de mi abuelita”, explicaba la influencer. Pero poco después de estos stories, la mujer de Ezequiel Garay volvía a coger el mando de su cuenta de Instagram para informar a su ‘familia virtual’ de algo importante.

Tamara Gorro se traslada a Madrid para estar cerca de su abuela

“Os grabo desde el coche para deciros algo”, comenzaba diciendo a través de un vídeo. “Ya sabéis que me habría encantando estar junto a mi abuela desde el primer momento, como cualquier persona cuando tiene un familiar enfermo. Pero, evidentemente, debido a las circunstancias, no se puede viajar entre comunidades y por eso estaba aquí”, explicaba. La operación de su abuela “ha salido bien, aunque ha habido una pequeña cosita”. “Los médicos nos han dicho que las próximas 48 horas son las más importantes”, relataba la influencer.

A raíz de esta información, Tamara Gorro ha querido adelantarse a lo que pueda ocurrir y ha pedido los justificantes necesarios para trasladarse de Valencia a Madrid y poder estar cerca de su abuela en estos momentos tan complicados. “Me he quedado con mucha angustia y he llamado a la policía para informarme”, detallaba. La presentadora ha querido explicar todo esto públicamente para que sus seguidores sepan que va a viajar a la capital. “¿Por qué hago esto? Pues quiero prevenir. Si alguien me ve por Móstoles que nadie piense que he mentido”, explicaba.