Tamara Gorro, preocupada por la salud de Ezequiel, se convierte en su mayor apoyo: "Lo vamos a pasar juntos"

  • El futbolista se lesionó la rodilla durante un partido de fútbol y ha tenido que pasar por quirófano

  • La influencer no se ha separado del lado de su marido en estos difíciles momentos

El pasado domingo, el Valencia Club de Fútbol confirmaba que Ezequiel Garay había sufrido una lesión en su rodilla derecha y debía pasar por quirófano este lunes. Su mujer, Tamara Gorro, quiso estar a su lado en todo momento y tras el comunicado del club, la influencer mandaba un emotivo mensaje al padre de sus hijos.

“Esta foto fue tomada ayer minutos antes de abandonar el campo”, escribía Tamara junto a una instantánea en la que se ve a Garay durante el partido. “En ese instante estabas haciendo eso que te caracteriza: continuar sin cesar pese a las adversidades. Lo llevas haciendo durante toda tu carrera y por eso estás donde estás y eres quién eres, un gran deportista”, confesaba.

Gorro afirmaba que lo que ahora le tocaba a su marido era “dar al botón de pausa” y que cuando estuviera recuperado podía pulsar el “play” y continuar como hasta ahora lo había estado haciendo". “Empezamos una nueva experiencia. Sí, hablo en plural porque lo vamos a pasar juntos. Somos uno y esto es de los dos”, añadía Tamara.

La youtuber ha sido el principal apoyo de su marido desde que se conociera la noticia. Este lunes, ambos se desplazaron a Gijón, la ciudad donde sería operado de su lesión. La influencer ha compartido las novedades en todo momento con su ‘Familia Virtual’.

Durante la operación de futbolista, la empresaria se encontraba en la habitación esperando a volver a reencontrarse con su marido. Mientras las horas pasaban, Tamara quiso subir un stories en su cuenta de Instagram en el que hablaba de cómo estaba viviendo este difícil momento.

“Lo más normal sería estar centrada en la operación de mi marido. Pero estoy intentando controlar mis nervios, ya que son muchos”, se sinceraba Gorro. Además, la influencer contaba que estaba calmando su nerviosismo hablando con su familiares, con sus amigos y con sus seguidores.

Además explicaba que estar sola era aún más complicado. "En este mismo instante, en la habitación esperando y deseando verle aparecer, me estáis haciendo compañía”, transmitía Tamara a sus más de 1,4 millones de seguidores.

“Esto no es más que un mensaje para vosotros, para que comprobéis lo mucho que significáis para mí. Sin ser conscientes me tenéis de la mano y eso es de agradecer eternamente”, agradecía.

Tras la operación, la youtuber mostraba cómo se encontraba su marido. Con una instantánea de ambos en la habitación del hospital, ella dándole un cariñoso beso y él tumbado en la cama, escribía en el post que compartió: “Juntos”.

El futbolista también quiso tranquilizar a sus seguidores y subió una foto posando desde la cama con los dedos pulgares levantados en señal de que todo había salido bien. “Volveré más fuerte que nunca la temporada que viene, ya que cuento con algo imprescindible: el apoyo de dos familias, la mía y la Valencianista”, fueron las palabras con las que acompaño la instantánea en agradecimiento por todos los mensajes que había estado recibiendo desde que sufrió la lesión.

La positividad de Tamara ante las adversidades

“Lucha, fuerza, constancia, la palabra rendirse no entra en nuestro vocabulario”, este es el lema que más caracteriza a Gorro y, durante esta situación con su marido, ha estado muy presente. Además, mientras ambos se desplazaban a Gijón, ella ha hecho una profunda reflexión en sus stories.

La primera imagen que compartió fue la de las dos manos entrelazadas de la pareja con un mensaje positivo hacia su marido. “Empieza el camino, mi amor. A por todas”, escribía mientras la pareja estaba en el avión dirección Gijón. Durante el vuelo, Tamara aprovechó para hacer una reflexión vital de los buenos y malos momentos que está atravesando.

“Todo va de maravilla, todo es luz favorable y no hay sombras. Las malas rachas desaparecen. Y de pronto, esa visión desaparece y la sombra se hace presencia. Te desorientas y te preguntas ¿por qué?”, escribía.

“Sí tiene respuesta. Unas veces todo es bonito y otras malo, unas veces sonreímos y otras lloramos. Unas veces dura más lo malo y otras lo bueno. Para eso llegamos a este mundo, para superar pruebas y sobre todo sentirte orgulloso de ello. Se llama VIDA.”, terminaba su reflexión la mujer del futbolista.