Capítulo 47, temporada 1 de 'La venganza de Iffet'

Iffet, obligada por Ali Ihsan, finge que todo se ha arreglado entre ellos y miente a Cemil, que cree que esta es la venganza de su ex
La gran historia de Iffet y Cemil, de lunes a sábado a las 22:45 horas, en Divinity
Si te has perdido los últimos episodios, ya puedes verlos íntegro y a la carta
Después de sus últimos encuentros y cuando Cemil creía que todavía había una oportunidad para ellos, Iffet le miente y vuelve a rechazarle. Obligada por su marido, la joven finge ante los ojos de Cemil que todo entre ellos se ha arreglado y que su marido y ella vuelven a estar felices. La noticia cae como un jarro de agua fría sobre el conductor, que se queda completamente devastado y le lleva a pensar lo peor de su exnovia. Furioso y dolido, está convencido de que todo ha sido planeado por Iffet para vengarse de él por todo el daño que le ha hecho. Sin embargo, se equivoca. Los sentimientos de Iffet no han cambiado y lo cierto es que su matrimonio es pura apariencia. ¿Acabará todo saltando por los aires?
Por su parte, Ali Ihsan decide que ha llegado el momento de solucionar sus problemas con su hija. Pese a su matrimonio con Cemil, el empresario acude a casa de Cemil para hacer las paces con Nil. ¿Qué tendrá que decir la joven?
No faltes a tu cita con Iffet, cada noche en Divinity
La felicidad sigue siendo esquiva con Iffet. A pesar de que Ali Ishan parecía ser una tabla de salvación y que a su lado tendría la oportunidad de empezar una nueva vida y recuperar la sonrisa, lo cierto es que todo se ha complicado aún más. El acecho de Cemil puso a prueba al matrimonio. Y no pudieron superar la prueba. Todo saltó por los aires y la vida de Iffet se ha convertido en un auténtico infierno del que no puede escapar. La joven está atrapada y cada paso que da complica aún más su vida. ¿Podrá encontrar la forma de escapar y dejar atrás su tragedia? La situación es muy delicada y promete seguir complicándose. Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria con Iffet. De lunes a sábado a las 22:45 horas, los nuevos episodios de estreno de 'La venganza de Iffet' Solo en Divinity. ¡No te lo pierdas!
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'La venganza de Iffet' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!
No te pierdas este capitulazo. Solo estará disponible durante dos semanas