Melisa Döngel se realiza un tratamiento para eliminar los rellenos faciales que habían modificado su rostro

Melisa Döngel había realizado varios retoques en los últimos años
Descontenta con el resultado, la actriz ha recurrido a una prestigiosa doctora que ha eliminado los rellenos faciales
Tras el tratamiento de corrección, la doctora ha revelado que no se realizará ningún nuevo retoque estético a la actriz
Arranca la nueva temporada televisiva y Melisa Döngel ha tomado una importante decisión sobre su aspecto físico. Después de haberse realizado varios retoques estéticos en el rostro, la protagonista de 'Love is in the air' ha dado marcha atrás al darse cuenta del error cometido. Decidida a recuperar su aspecto y consciente de la importancia de ponerse siempre en las mejores manos, la actriz ha acudido a una de las doctoras más prestigiosa de Turquía, la doctora Zeynep Azaklı. Ella ha sido la encargada de llevar a cabo este procedimiento por el que la actriz ha querido corregir los errores y eliminar esos rellenos faciales que han cambiado su rostro. Un cambio radical con el que ya no se sentía cómoda y que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
La forma de entender la medicina estética de la doctora ha sido lo que ha convencido a la actriz para decantarse por ella. La doctora Azaklı es una reputada profesional que pone en valor la belleza natural y considera que "los procedimientos estéticos son un proceso que afecta no solo la apariencia sino también la confianza en sí mismo y la felicidad del individuo". Es por eso por lo que los médicos deben convertirse en guías en este proceso y saber orientar al paciente y decirle cuándo debe parar ya que ellos son los expertos. "Lo importante no es cambiar la estructura del rostro de la persona, sino enfatizar la belleza".
MÁS
Ensalzar la belleza natural eliminando rellenos y sin ningún retoque adicional
Eso es precisamente lo que ha hecho la doctora con Melisa Döngel. Tras analizar su caso detenidamente y examinar los retoques que se había realizado con anterioridad, Zeynep Azaklı inició el proceso para devolverle su rostro a la actriz. "En el caso de Melisa apoyamos su personalidad única destacando su belleza natural. Nuestro objetivo es permitir que cada uno de nuestros pacientes se sienta mejor y experimente su vida diaria de una manera más positiva", ha comentado la doctora.
Además, ha puesto de manifiesto que en el caso de la actriz, dada su belleza, no van a realizar ningún retoque posterior a su intervención para corregir los daños. "No necesita ningún tratamiento estético porque no lo necesitaba antes. Eliminamos todos los rellenos faciales equivocados y revelamos su belleza natural", ha concluido la doctora.
Según han publicado varios medios turcos, el procedimiento ha resultado todo un éxito y la doctora logró eliminar los rellenos sin mayor problema devolviendo así el aspecto natural a la actriz. En parte, este éxito se ha debido a la gran experiencia de la doctora, que ha manifestado en más de una ocasión que las intervenciones estéticas no son solo transformaciones físicas sin o también "obras de arte que reflejan la belleza interior de los individuos".