Hande Erçel gana a Emma Watson y Taylor Swift: la actriz continúa imparable en su éxito internacional

Lo ha vuelto a hacer. Hande Erçel ha logrado dos nuevos reconocimientos gracias a su belleza. Después de que en 2020 fuera elegida la mujer más bella del mundo por 'Top Beauty World', ahora la actriz se ha coronado como la mujer y la actriz más bella del planeta y la mujer musulmana más atractiva. La actriz ha logrado posicionarse en el número 1 de estas listas que cada año publica el portal 'Fill Gap News'

Brillante, atractiva, querida y hermosa. Esas son algunas de las características que le han valido a Hande Erçel alzarse con este título de 'Mujer más bella del mundo', un ranking basado, según el propio portal indica, en varias estadísticas como la popularidad en las redes, puesto que no existe ningún estándar para medir la belleza. Y teniendo en cuenta todas las variables, Hande Erçel, una de las actrices turcas de mayor proyección internacional de su país, se ha coronado como la más hermosa en una lista en la que se ha impuesto a nombres de fama mundial como Emma Watson, Taylor Swift, Selena Gómez o Priyanka Chopra. Además, la intérprete se ha alzado también con el título de 'Actriz más bella del planeta'.

La mujer musulmana más bella

Y con los títulos de mujer y actriz más bella bajo el brazo, la protagonista de 'Love is in the air' ha logrado también colocarse en el primer puesto en la lista de mujeres musulmanas más bellas por su talento, glamour, belleza y personalidad. En la edición de este año, la actriz ha logrado desbancar a las hermanas Hadid, Gigi y Bella, que este año ocupan el quinto y sexto puesto respectivamente. Pero ella no es la única actriz turca que ha logrado colarse en el top ten. En el tercer puesto se ha situado Fahriye Evcen, la mujer de Burak Özcivit. 

Además, Hande se ha situado en el segundo puesto de actrices turcas más bellas (por detrás de Ozge Yagiz) y ha obtenido tercer puesto en el ranking de rostros más atractivos del mundo de 2023 por detrás de la modelo y actriz israelí Yael Shelbia y la actriz, modelo y cantante filipo estadounidense Liza Soberano. 

Así ha sido la evolución estética de Hande Erçel

Convertida en la actriz turca más internacional, Hande Erçel es considerada la actriz más hermosa del mundo. Sin embargo, su belleza ha cambiado mucho en los últimos años. Desde que se diera a conocer gracias a sus primeros papeles en televisión, su rostro ha sufrido una evidente evolución. Una evolución que mucho consideran que ha sido fruto de pequeños retoques estéticos. Según algunos expertos, una bichectomía, una rinoplastia, la inyección de ácido hialurónico en los labios, un punto de toxina botulínica para corregir la sonrisa gingival, relleno de pómulos y mentón y una redefinición de la línea mandibular o 'jawline' habrían sido los retoques que se habría realizado la intérpretes, que siempre ha negado haberse sometido a ningún tipo de cirugía para remodelar su rostro.