Demet Özdemir deslumbra en Venecia con su espectacular look inspirado en Audrey Hepburn

Demet Özdemir ha recibido el premio Kineo a Mejor actriz internacional que se otorga dentro del marco del Festival de Venecia
La actriz acaparó todos los flashes en la alfombra roja previa a la ceremonia
Özdemir reconoció en la rueda de prensa previa a la entrega de premios estar viviendo un sueño
Demet Özdemir ya está en Venecia. La actriz, que llegó a la ciudad de los canales el viernes para recoger el galardón a Mejor actriz internacional en la ceremonia de los premios Kineo, que se celebra en el marco del prestigioso Festival de cine de Venecia y que ha tenido lugar este sábado, ha deslumbrado a todos durante el evento con un look con clara inspiración en la inolvidable Audrey Hepburn de 'Desayuno con diamantes', que puedes ver al completo en el vídeo que encabeza esta noticia.
Esta es la primera vez que la actriz turca acude a Venecia y no ha defraudado. Consciente de que el mundo del cine tiene sus ojos puestos en estos momentos en la ciudad italiana, donde se celebra uno de los festivales más prestigiosos del planeta, la actriz ha brillado como nunca sobre la alfombra roja previa a la entrega de premios con un espectacular vestido negro de Dolce & Gabbana, guantes por encima del codo y joyas de la marcha Chopard. La actriz, que fue asesorada por la prestigiosa estilista turca Aslı Parlak y que lucía un moño alto tipo bailarina, ha logrado con su estilismo acaparar todos los flashes y todas las miradas del público asistente.
MÁS
Por supuesto, Özdemir ha querido aprovechar la oportunidad que le ha brindado Venecia para realizarse un espectacular reportaje fotográfico en la ciudad. Para ello, ha contado con la colaboración de Nicolas Gerardin, un fotógrafo francés de fama mundial. Él ha sido el encargado de realizar las fotografías de la actriz tanto en el trayecto en góndola por los canales de la ciudad como por las calles de Venecia y en otras vistosas localizaciones.
La carísima falda con la que Demet Özdemir ha llegado a Venecia
Y si el look con el que ha recogido su merecido premio en Venecia ha dejado boquiabierto a más de uno, lo mismo ha ocurrido con el estilismo elegido para su primera aparición pública en la ciudad. El sábado por la mañana, la actriz hacía su debut en Venecia para asistir a una rueda de prensa previa a la entrega de los premios, en la que aseguró que estaba viviendo un auténtico sueño.
La actriz, que también en esta ocasión fue asesorada por Aslı Parlak, se presentaba ante el público con el pelo suelto y un look compuesto por tres piezas: un top y una blazer negra y una impresionante y vistosa falda roja con abertura lateral y tres llamativas flores en la cadera del mismo color y el mismo tejido. Aunque no ha trascendido la marca que firma la falda, los medios turcos han afirmado que su precio asciende a 184.000 liras turcas (unos 6.400 euros).