Alfombra Roja

Lola Lolita pasa un mal rato en la alfombra roja de los 'GenZ Awards 2025' por culpa de su vestido

Lola Lolita nos cuenta cómo está viviendo los GenZ AwardsDivinity
Compartir

Un año más, y ya van tres, Mediaset ha reunido a los mejores creadores de contenido de nuestro país en la gala de los 'GenZ Awards 2025', presentada por Laura Escanes y Xuso Jones. Nadie ha querido perderse este gran evento celebrado en The Music Station (Teatro Príncipe Pío), donde se reconocerá el talento y la creatividad de los influencers nominados en las 15 categorías, a las que hay que sumar el premio GenZ del Año y el premio especial concedido por el jurado.

Como en años anteriores, la gala ha estado precedida por una alfombra roja que nos ha dejado auténticos momentazos como el de Lola Lolita durante su entrevista en el set de streaming con Marina Rivers. La creadora de contenido, que el año pasado se alzaba con el premio Lifestyle by Hyundai’, ha protagonizado el momento más surrealista de la noche durante el directo a causa del vestido rosa empolvado palabra de honor que ha lucido en la alfombra roja. Un vestido espectacular pero que le ha complicado su entrada en el directo de Divinity.

PUEDE INTERESARTE

Así ha sido el complicado momento de Lola Lolita por culpa de su vestido

La noche lo merecía y Lola Lolita se ha vestido con sus mejores galas para esta noche tan especial para el sector de los creadores de contenido. Sin embargo, su elección, aunque muy favorecedora, no era quizá muy cómoda. Así lo han podido corroborar todos los espectadores que han seguido la alfombra roja en Divinity. Lola Lolita no podía sentarse y aparecía recostada en el sofá del streaming. "Estoy muy bien. Un poco complicado porque no me puedo doblar, pero superfeliz", ha comentado entre risas durante su entrevista.

Menos mal que Marina Rivers ha estado al quite y la ha rescatado rápidamente invitándola a levantarse y seguir la entrevista de pie. Ya en una posición más relajada, Lola Lolita ha mostrado su apoyo a su hermana, Sofía Surferss, ganadora en la categoría de 'Viajes by Costa’. "A ver si le dan un premio que se lo merece. Después de tantos años... Lleva desde los 12 y estaría genial que se llevara un premio la chiquita. Ha buscado lo que le hace feliz y con lo que se siente identificada", ha comentado la creadora de contenido.

PUEDE INTERESARTE

La reflexión de Lola Lolita sobre el acoso en redes sociales

En una distendida entrevista, Lola Lolita ha comentado que este años podría llevarse el premio al 'Hate del año' después de un año complicado. "Este año me los he llevado. Nunca había tenido el balón. Me ha costado gestionarlo", ha reconocido la creadora de contenido, que ha aprovechado la plataforma de los 'GenZ Awards' para pedir un mayor control para evitar el acoso. "Creo que tienen que regularlo más, que puedas denunciar, y que se vea su cara porque es muy fácil poner a parir a través de una pantalla en blanco sin tu cara y sin que se reconozca tu entidad física. Tanto regular la publicidad, ¿por qué no regulan que insulten y te hagan ciberbullying en redes sociales? Se te ve el ombligo y te censuran el vídeo y luego puedes hacer un vídeo poniendo a parir a una persona y creando una oleada de hate que le puedes crear una depresión".

Además, ha asegurado que visibilizar estos malos momentos a través de sus redes sociales les resulta de gran ayuda para poder gestionarlo. "Igual que te ven guapa te tienen que ver triste y es una realidad. Tragárselo todo al final te acaba consumiendo. Nosotros que nos dedicamos a esto, decirlo a nivel público al final te ayuda a respirar más tranquila. A mí me ha servido muchísimo", ha terminado diciendo la creadora de contenido.