Cenk decide huir y su adiós deja rota a Azra: "Nos hemos hecho daño"

Cenk pone todo patas arriba al decidir marcharse y volver a Estados Unidos
Toca decir adiós a Cenk. Después de su convulso paso por Turquía, el protagonista de 'No sueltes mi mano' dice no tener más motivos para quedarse. Esta drástica decisión ha traído muchas consecuencias. No solo en su familia (y su abuela Feride, que ha entrado en cólera), también en Azra, que ha tildado de "egoísta" su decisión de volver a Estados Unidos.
Su relación, que se estrechó con motivo de la repentina desaparición del pequeño Mert, estuvo a punto de romperse en el último episodio, donde vimos cómo Cenk entraba en cólera al descubrir a Azra en actitud cariñosa con Tarik. "¿Crees que marchándote te liberarás de todas tus frustraciones?", le ha preguntado la joven, que está segura de que el sufrimiento que ha provocado su marcha continuará aunque se encuentre en el otro extremo del mundo.
Los altibajos en la relación entre Azra y Cenk
Esta escena de tanta intensidad emocional, una despedida que nos ha roto el corazón, nos ha permitido recordar los mejores momentos de Azra y Cenk. Esos que nos dieron esperanzas de que entre ellos habría algo más. "Nos hemos hecho daño entre nosotros", han asumido en su triste adiós. "Solo somos dos viajeros que se confundieron de maleta". ¿Se lo pensará dos veces al darse cuenta de que su felicidad está junto a Azra? Prepara los pañuelos antes de ver este vídeo en el que recopilamos todos los momentazos que nos han regalado durante su relación:
