Cenk estalla contra Azra al descubrir que es la heredera de la fortuna de su familia: "Me mentiste"

Todo salta por los aires cuando Cenk se entera de la relación de Azra con su abuela Feride
Pensábamos que todo había terminado con el adiós de Cenk. Pero antes de irse, algo ha provocado un giro radical en los acontecimientos de 'No sueltes mi mano'. Vista la compleja situación en la que se encuentra su familia, la señora Feride ha decidido repartir su herencia antes de que su nieto huya de Turquía y empiece una nueva vida en Estados Unidos. Y a pesar del amor que tiene por el clan, la anciana no está dispuesta a ponerles las cosas fáciles cuando ella no esté. Como primer paso, su plan consiste en urdir una trampa en la que Azra tiene un papel fundamental. ¿Cuál será la reacción de Cenk al enterarse del estrecho vínculo que existe entre la joven y su abuela?
Todos estaban sentados esperando descubrir la repartición de su abuela cuando Azra entra en juego. Entra en el salón como la heredera universal del dinero que dejará Feride como legado. Y Cenk, que no se puede creer el papel que ha estado jugando la joven durante todo este tiempo ha estallado contra ella. "Me mentiste", le ha espetado con tono de despecho. Ella ha intentado pararle y darle su versión, pero ya era demasiado tarde. Sin embargo, el inesperado ingreso de Arda en el hospital hará que Cenk se replantee su futuro.
Mert consigue huir y casi se topa con Azra
Y mientras tanto, Mert continúa recluido. Nadie sabe de su paradero excepto Sumru, a la que vimos compincharse con las secuestradoras para perjudicar a Azra. En un momento de despiste, el pequeño consigue huir y escapar de su encierro. En plena carrera, su hermana está a punto de toparse con él. ¿Está el reencuentro cada vez más cerca?
