Marta Carriedo estalla contra el padre de su hijo: "Me ha faltado el respeto en todos los sentidos posibles"

Marta Carriedo y Raúl Vidal confirmaban su separación a finales de año
La influencer mandaba un comunicado y aseguraba que no volvería a tratar el tema en público
La blogger, dos meses después, ha vuelto a pronunciarse y ha estallado contra el padre de su hijo
Tan solo cinco meses después de dar la bienvenida al mundo a su primer hijo, Marta Carriedo y Raúl Vidal confirmaran los rumores que había en torno a su historia de amor. “Hemos finalizado nuestra relación sentimental hace semanas. Por el bien de Noah tenemos un trato cordial e intentaremos siempre pensar en su bienestar por encima de todo”, anunciaba su ruptura la creadora de contenido, que aseguraba que esta sería la primera y última vez que hablaría sobre este asunto.

MÁS
Marta Carriedo, emocionada al hablar sobre la hospitalización de su hijo: "Es un tema que queremos olvidar"
Marta Carriedo y su novio estallan tras insinuarse que se han lucrado del problema de su hijo
Marta Carriedo, sobre su experiencia con la lactancia: "Está siendo más duro de lo que yo pensaba"
Sin embargo, la influencer, harta de falsedades, ha vuelto a pronunciarse dos meses después de publicar este comunicado. “Respecto a mi vida personal ya dije que no iba a comentar nada. Os contaré muchas cosas en el momento que pueda, ahora mismo no puedo. Simplemente porque a mí nunca me ha gustado mentir, ni engañar, ni salir con un papel, haciendo demagogia o contando mentiras en mis redes sociales, porque las mentiras tienen las patas muy cortas”, mandaba esta indirecta a su ex.
Marta ha garantizado que hablará largo y tendido cuando pueda para que se conozca su versión, pero ahora mismo, “por respeto a mi hijo y a mí”, no va a entrar al juego. “Por aquí se cuentan muchísimas cosas, hay gente que tiene más don de palabra que otro y tienen más capacidad de engatusar o vender cosas que no son, pero estoy contenta porque son cosas que caen por su propio peso y que al final se ven”, está segura de que el tiempo pondrá las cosas en su lugar.
Marta explota contra Raúl Vidal
Aunque se comprometía a desahogarse en un futuro, Marta, cansada de su comportamiento y con la conciencia tranquila, continuaba mandando pullas sin pronunciar ni una sola vez el nombre de la otra parte. “No voy a dar más importancia a una persona que realmente ya no la tiene en mi vida, que me ha faltado el respeto en todos los sentidos posibles que puedan existir”, arremataba la empresaria, que está convencida de que le resultará “insostenible” mantener sus mentiras en el tiempo.

“Las lágrimas de cocodrilo, la forma de hablar, presumir de unos ideales y luego tener unos muy diferentes en la vida privada, comentar cosas por aquí y luego hacer o actuar completamente diferente… Todo este tipo de cosas son muy fáciles de descubrir a través de las redes sociales o de amigos que al final lo ven o lo viven”, rechazaba este tipo de comportamiento la blogger, que apuntaba que siempre ha sido transparente y nunca ha llorado “de mentira y abusando de cosas graves que pasen en la vida, cuando en el fondo estoy haciendo una cosa diferente a llorar y a estar mal”.