Marta Carriedo anuncia su ruptura con Raúl Vidal cinco meses después de tener a su hijo: "Tenemos un trato cordial por el bien del bebé"

Marta Carriedo ha roto con Raúl Vidal
La influencer ha anunciado su separación cinco meses después de tener a su hijo
La blogger ha recalcado en este comunicado que Noah ha sido "un bebé muy deseado" por ambos
“Hace tiempo que quiero hablaros de un tema por el cual me habéis preguntado a mí misma, habéis preguntado a mi familia, a mis amigos… y creo que ha llegado el momento de que sepáis la verdad y la realidad de la situación”. Con estas palabras iniciaba Marta Carriedo un sincero y duro comunicado en el que confirmaba los rumores de ruptura con Raúl Vidal, con quien tuvo a Noah, su primer hijo, hace cinco meses. La creadora de contenido reconocía que daba este paso “porque me voy a quitar un gran peso de encima y me va ayudar a seguir hacia adelante”, pero también pensando en aquellas personas que llevan años apoyando su contenido y que merecen saber cuál es el panorama actual.

“Raúl y yo hemos finalizado nuestra relación sentimental hace semanas. Por el bien de Noah tenemos un trato cordial e intentaremos siempre pensar en su bienestar por encima de todo. Es por esto que no vais a ver fotos o stories juntos en estas fechas'', hacía pública su separación Marta, que considera que para que “una relación funcione es fundamental, en primer lugar, el amor y el respeto”, algo que se debe conservar porque de lo contrario “ahí empezará el principio del fin”. De la misma forma, cree que piensa que es igual de primordial que las dos partes tengan “los mismos objetivos, que sigan el mismo camino y que vayan a una misma dirección”.

Para evitar que surja cualquier tipo de rumor y consciente de que “esta es una de las primeras preguntas” que le van a formular, la influencer ha aclarado que su hijo “ha sido un bebé muy deseado en todo momento por los dos”. Y es que Noah siempre será lo más importante que hay en su vida, pero priorizando también su propio bienestar: “Nunca debemos olvidarnos de la felicidad de uno mismo. Si uno no está feliz con su vida, no puede hacer feliz a lo que están a su alrededor. Creo que un hijo no tienen que marcar el destino de una pareja u ‘obligarles’ a permanecer unidos”.
Marta Carriedo no volverá a pronunciarse sobre su ruptura con Raúl Vidal
A pesar de estos duros momentos y arropándose en familiares y amigos, Carriedo intenta ser positiva: “No voy a ser la primera ni la última persona a la que le ocurra. Además, yo siempre intento mantener una mentalidad positiva y la realidad es que hay millones de personas ahora mismo con una situación mucho peor que la mía. Mi situación, dentro de lo malo, es una situación privilegiada, y eso es en lo que estoy intentando centrarme”. Además, esperando la comprensión de la gente que la quiere y apoya, ha zanjado el comunicado asegurando que no se va a volverá a pronunciar sobre este tema.
MÁS
Marta Carriedo y su novio estallan tras insinuarse que se han lucrado del problema de su hijo
Marta Carriedo, emocionada al hablar sobre la hospitalización de su hijo: "Es un tema que queremos olvidar"
Marta Carriedo, sobre su experiencia con la lactancia: "Está siendo más duro de lo que yo pensaba"