Raúl Vidal, ex de Marta Carriedo, explota contra la influencer por su hijo Noah: "Se ha atribuido la custodia por la fuerza"

Marta Carriedo y Raúl Vidal confirmaban su ruptura a finales del pasado año
Dos meses después de separarse, la influencer acusaba a su ex de haberle "faltado el respeto en todos los sentidos"
Pese a que se ha mantenido callado en este tiempo, el joven ha explotado por la última decisión de la it girl
Cinco meses después de dar la bienvenida al mundo a Noah, su primer hijo, Marta Carriedo y Raúl Vidal confirmaban las especulaciones que había en torno a su noviazgo. “Hemos finalizado nuestra relación sentimental hace semanas. Por el bien de Noah tenemos un trato cordial e intentaremos siempre pensar en su bienestar por encima de todo”, anunciaba la creadora de contenido, que garantizaba que esta iba a ser la primera y última vez que se pronunciaba sobre este asunto.

No obstante, la influencer, harta de su situación, volvía a hablar pocas semanas después de lanzar este comunicado. “A mí nunca me ha gustado mentir, ni engañar, ni salir con un papel, haciendo demagogia o contando mentiras en mis redes sociales, porque las mentiras tienen las patas muy cortas”, mandaba una serie de indirectas a su ex.
“Por aquí se cuentan muchísimas cosas, hay gente que tiene más don de palabra que otro y tienen más capacidad de engatusar o vender cosas que no son, pero estoy contenta porque son cosas que caen por su propio peso y que al final se ven”, estaba convencida de que el tiempo iba a poner las cosas en su lugar.
Comprometiéndose a entrar en detalles en un futuro, Carriedo, harta de la actitud de su ex, continuaba lanzando dardos sin pronunciar ni una sola vez su nombre. “No voy a dar más importancia a una persona que realmente ya no la tiene en mi vida, que me ha faltado el respeto en todos los sentidos posibles que puedan existir”, arremetía la empresaria, que afirmaba que era “insostenible” que sostuviera sus mentiras en el tiempo.
Raúl Vidal explota tras enterarse que Marta ha viajado sin su hijo
Raúl optaba por mantenerse en silencio pese a estas acusaciones. Sin embargo, no podía reprimir más su dolor y explotaba estos últimos días, cuando la it girl reconoció que se había ido de viaje sin su hijo. "Tengo sentimientos encontrados por lo del peque", le echaba de menos Carriedo, que argumentaba que al tratarse de un "viaje supercorto y no tenía sentido" no consideraba necesario que le acompañara.
Sus declaraciones parecían estar exentas de polémica, pero al llegar a los oídos de Raúl, se abría un nuevo capítulo en su conflicto. El bebé, en vez de estar con su padre, estaba con otra persona mientras ella viajaba. Por este motivo, Vidal, cansado de estas decisiones, denunciaba públicamente el trato que estaba recibiendo en lo que se refiere al cuidado de Noah.

“Lo que produce sentimientos encontrados es enterarte por redes sociales que la mamá de tu hijo, quién se ha autoatribuido la guarda y custodia por la imposición y la fuerza, se ha ido de viaje y no sabes con quién está tu hijo. ¿Y sabéis qué sentimientos se encuentran? La incredulidad, el dolor y la desolación”, explotaba el joven de 28 años, que no sabe qué más puede hacer para evitar que se siga privando “a un padre y a un hijo de la vida que compartían antes de la ruptura del vínculo sentimental entre sus padres”.
Raúl, que lleva “meses callándome una realidad cruel” en búsqueda de la protección del niño, ha optado por hablar en público porque no le quedan más medios a los que recurrir. “¿Por qué tengo que seguir teniendo paciencia? Cada día que pasa es un día que no vuelve en la etapa más crucial para el desarrollo de mi hijo. No puedo más, el sistema es una puñetera mierda y a quien más perjudica es al menor en situaciones así. Estoy harto, desolado, muerto en vida”, lamentaba.