El final de Cesur y Sühan: su divorcio podría sacar a luz toda la verdad

divinity.es
12/03/201919:01 h.El secuestro del padre de Sühan y el posterior tiroteo que casi le cuesta la vida ha cambiado la vida de los Korludag. El matrimonio con Cesur no tiene ningún futuro porque siempre, de una u otra manera, la venganza solo traerá la desgracia a sus vidas. Sühan, ya no puede más y pide el divorcio. Pero, ¿lo hace únicamente para que su padre cuente toda la verdad?
La desconfianza se instala en la familia Korludag. Nihan ya no confía en Cesur y su padre se ha dado cuenta de que no puede confiar en su mujer después de que le ocultara que Riza le había llamado cuando murió la madre de Cesur para decirle que no confiará en su marido.
Nadie está libre de sospecha. Ni siquiera la señora Mihriban, ya que el rifle con el que dispararon a Tashin le pertenece. ¿Fue ella la autora del disparo o solo buscan inculparla de la tragedia de la familia?
Sühan ya no puede más y quiere el divorcio
Aunque sus sentimientos no han cambiado, seguir adelante con su matrimonio es cada día más complicado. Y lo que es peor, las cosas no van a cambiar. La venganza de Cesur y los odios del pasado siempre se interpondrán en su historia de amor. Sühan ya no puede aguantar y el secuestro de su padre a manos de Cesur es la gota que colma el vaso. "En ese momento arrancaste la última página de nuestro calendario. Quiero el divorcio". ¿Aceptará Cesur o intentará convencerla de volver a intentarlo?
¿Revelará Tashin la verdad a Cesur?

La venganza de Cesur no ha traído más que tragedia a la vida de los Korludag y la suya propia. Hay que poner fin a todo y apartar a Cesur. Tras el intento de asesinato, Tashin cree que le será fácil conseguirlo y le pide a su hija que se divorcie. Sin embargo, ella le pide algo a cambio. Si quiere que se separe de su marido él tendrá que contar toda la verdad sobre lo sucedido el día del asesinato de su padre.