La historia se repite: un nuevo principio es posible para Sühan y Cesur

divinity.es
07/03/201919:02 h.Han pasado 45 días y Cesur no ha olvidado que tiene cuentas pendientes en Korludag. Su venganza no ha terminado y su historia con Sühan quedó pendiente de un hilo tras el asesinato de su madre. Ha llegado el momento de saldar cuentas. Ha llegado el momento de volver a casa.
Tras la trágica muerte de su madre, Cesur regresa a Korludağ con la intención de seguir adelante con su venganza y recabar más información sobre lo ocurrido. El primer paso es ir a la cárcel a visitar a Riza para hablar con él de la muerte de su padre.
Sühan, rota de dolor tras el rechazo de Cesur
La muerte de la madre de Cesur ha destruido todo lo que construyó con Sühan. Ser hija de Tashin Korludag, el hombre al que responsabiliza de la tragedia de su familia, es el peor de los pecados y Cesur no puede perdonarlo. Su matrimonio se rompe nada más tener lugar el asesinato y deja desolada a Sühan.
Un nuevo accidente reúne a Sühan y Cesur
La historia se repite pero Sühan y Cesur intercambian los papeles. Esta vez es él quien va a lomos de su caballo y ella quien se cruza en su camino con un coche. Ella se lleva la peor parte al golpearse bruscamente con el volante del vehículo. Sin embargo, este terrible encuentro facilitará las cosas. Cesur no es el mismo. El tiempo ha pasado y aunque las heridas no han curado, sabe que le debe una explicación a Sühan, que aprovecha el momento para descubrir en qué punto está su relación. "¿Me has dicho adiós a mí?"
También te puede interesar