Quién es quién en 'Totalmente diva': te presentamos a los personajes de la serie

  • Elisa y Jonathan son la pareja protagonista de la nueva ficción de Divinity

Un cuento de hadas moderno, una comedia romántica capaz de conquistar el corazón de la audiencia desde el primer capítulo. Con el mundo de la moda como telón de fondo, 'Totalmente diva' cuenta la historia de Elisa, una joven que para escapar de un padrastro alcohólico huye de casa para probar suerte como modelo. Ese es el punto de arranque de esta ficción que trata de la superación personal y que ha sido un éxito de audiencia, con más de 30 millones de espectadores en Brasil y en Portugal.

Elisa es interpretada por Marina Ruy Barbosa

Nacida en el interior de Brasil y con un pasado difícil, Elisa ha sido criada por su madre, Gilda. Es una joven muy cariñosa con los suyos pero que está a la defensiva con el resto del mundo. La relación con su padrastro, Dino, es difícil y una discusión con él es precisamente lo que provoca su huida a la capital. Sola y sin dinero, se ve obligada a a vivir en las calles. Es ahí donde conoce a Jonathan, que se convertirá en su primer amor. Su vida cambiará cuando conoce a Arturo y entrar a un concurso de moda, lo que le permitirá tener la oportunidad que a toda joven le gustaría de tener.

Jonathan, el gran amor de Elisa al que da vida Felipe Simas

De familia humilde, vive en un cine abandonado en el centro de Rio de Janeiro y trabaja como vendedor de caramelos en un semáforo durante la semana. Los fines de semana vuelve a su casa, en Curicica, y ayuda a su madre, Rosángela. Nada más conocer a Elisa se enamora profundamente de ella.

Fábio Assunção se mete en la piel de Arturo, el hombre con el que todas sueñan

Astuto, inteligente, educado, guapo, galante, Arturo es el típico príncipe azul deseado por todas las mujeres. En su juventud fue modelo y ahora es propietario de la agencia Excalibur. Padre de una hija, Yoyó, mantiene una relación con Carolina desde la adolescencia. Nada más conocer a Elisa queda prendado de ella y no trata en hacerle una propuesta que cambiará la vida de la joven.

Juliana Paes es Carolina, la mujer a la que todas envidian

Nacida en un barrio humilde, Carolina lleva toda su vida volcada en su carrera profesional. Sus esfuerzos han merecido la pena. Se ha convertido en una referencia en el mundo de la moda y es la directora de la revista 'Totalmente Diva', lo que ha propiciado que sean muchas las que envidian su posición y su belleza. Mujer ambiciosa donde las haya, Carolina lucha por todo lo que quiere. Su último deseo, convertirse en madre. Y tiene claro quien debe ser el padre: Arturo es el hombre perfecto.

Humberto Martins se mete en la piel de Germano, un importante empresario

Fuerte, galante, macho alfa, inteligente y seductor, Germano es Presidente de la Bastille. Está casado con la heredera Lili, a quien ama, pero con quien tiene una relación complicada después de la muerte de su hija Sofía porque él quiere retomar su vida, pero ella se siente culpable al buscar la felicidad. Con su hijo Fabio mantiene una relación complicada porque le encuentra inmaduro, débil e incapaz de sustituirlo en la presidencia de la empresa, totalmente lo opuesto de lo que creía que era Sofía.

Leona Cavalli da vida a Gilda, la madre de Elisa

Cocinera del bar de Dino, con quien se casó después del nacimiento de Elisa, Gilda es una mujer guapa pero maltratada por el tiempo y la situación en la que vive. Además de Elisa, tiene dos hijos más con Dino: Daisy y Carlitos.

Paulo Rocha es Dino, el padrastro de Elisa

Dueño de una oficina y un bar al lado de la carretera, Dino es un hombre perezoso pero popular entre los camioneros. Se casó con Gilda, la ayudó a criar a Elisa y con ella tuvo a Daisy y Carlitos. Tiene una pésima relación con su hijastra porque vive mirando a la muchacha con segundas intenciones.

Juliana Paiva da vida a Cassandra, una aspirante a modelo

Nacida como Sandra, se transformó en Cassandra para encontrar un nombre artístico más interesante. Sueña con ser modelo y celebridad y no escatima esfuerzos para eso. Vive enfrentada con la hermana, Débora porque quiere ser más guapa que ella y se enfrenta a Elisa durante el concurso 'Totalmente divas'. Mimada, llorona, estridente, confusa e ingenuamente burra, hace cosas increíbles para conquistar lo que quiere.