Capítulo 4 temporada 1 de 'Una parte de mí'

Elif desobedece las órdenes de Kıymet para ir a visitar a su madre
Kahraman busca a Elif tras una nueva fuga de la mansión familiar
'Una parte de mi', de lunes a viernes a las 22:30 horas, en Divinity
Con su madre en la cárcel y su hermana en el hospital, Elif pasa por alto las prohibiciones de Kıymet de no poder salir de la mansión. La joven se ha armado de valor y ha abandonado el hogar familiar tras un despiste del personal de seguridad. Esta no está dispuesta a acatar todas y cada una de las órdenes de la matriarca de la familia, por lo que desafía sus reglas desatando el caos en la familia Yörükhan. Elif no piensa fallar ni a un solo horario de visitas de su madre y recoge a su hermana en el hospital para que la acompañe.
Un ansiado reencuentro
Tras varios días en prisión, Elif, su madre y su hermana consiguen reunirse por primera vez. Visiblemente preocupadas por el estado y las condiciones en las que se encuentra esta, las hermanas la arropan y le prometen sacarla de allí cuanto antes. La estancia de la matriarca de la familia en la cárcel se ha convertido en un auténtico sinvivir para nuestra protagonista, que sueña con el día que su madre cruce esas rejas para no volver a estar entre ellas nunca más.

Sin embargo, la visita en prisión no termina como Elif esperaba. Un desmayo en la sala de visitas provoca que el abogado se ponga en contacto con Kıymet y terminen descubriendo su paradero. Al percatarse de su ausencia, Kahraman irá, junto a su madre, a recoger a la joven. Un encuentro que destapará las verdaderas intenciones de Kıymet y la dura situación que atraviesa Elif. ¿Habrá represalias para ella?
No faltes a tu cita con 'Una parte de mí' en Divinity
Los Yörükhan aparecieron en la vida de Elif como su salvación, pero cada día que pasa se convierten más en su pesadilla. Kıymet cree que Elif es parte de su propiedad tras haber aceptado la propuesta de ser la gestante del bebé de Kahraman y Defne, pero esta no cederá ante tal abuso. Aunque la matriarca de la familia no permite que esta salga del hogar en el que se hospeda, Elif desobedecerá sus órdenes para visitar a su madre en la cárcel. Una visita que deja visiblemente afectada a esta, que tiene sufre un desmayo tras abandonar la sala su madre. Elif está atravesando un auténtico calvario, pero sacará fuerzas para luchar por su familia. Y no piensa rendirse. Si tú también quieres saber qué futuro le depara a Defne, no puedes faltar a tu cita diaria con 'Una parte de mí'. De lunes a viernes, a las 22:30 horas, en Divinity. ¡Te esperamos!
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!
¡No te pierdas este capitulazo! Solo estará disponible durante dos semanas.