Halloween como una 'celebrity' (literal): claves de estilo para que te disfraces de Rosalía, Aitana o Kylie Jenner

divinity.es
22/10/201818:06 h.Asumámoslo, más allá de lo terrorífico, Halloween es LA OCASIÓN del año para disfrazarse. Siguiendo el ejemplo de las 'celebrities' estadounidenses, ha quedado claro ya que no solo de sangre y telarañas va la cosa. Ahí está la experta entre las expertas, Heidi Klum, disfrazándose de sí misma con una legión de clones. O Katy Perry y Beyoncé, caracterizándose a su vez de otras famosas como Hillary Clinton o Frida Kahlo respectivamente. Tomamos nota de esta tendencia y te damos las claves para que te disfraces tú también de otros famosos con sus 'looks' o momentos más icónicos. De nada.
· Rosalía: Trá-trá
Ver esta publicación en InstagramEstad atentosssss Voy a sacar una canción nueva estos días hiiihih 🔥❤️🔥 📸 @bertapfirsich
Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 28 May, 2018 a las 12:30 PDT
Si una artista y un videoclip han puesto patas arriba el panorama patrio ha sido Malamente. Para muestra: sus cinco nominaciones a los Grammy latinos. Pero más allá del 'hit', los estilismos de la cantante con sus ya reconocibles exageradísimas uñas de gel, también han causado sensación. Búscate un dos piezas o un vestido (o incluso un abrigo y nada más) con bien de pelo, cola alta, arazos y uñas XXL. Lo tienes.
· C. Tangana: ídolos somos todos
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el 2 Oct, 2017 a las 12:20 PDT
Con 'Ídolo' empapeló la Gran Vía y la imagen ya ha calado en el imaginario colectivo, por eso no será difícil de reconocer a quien se plante en Halloween vestido como Pucho. Apunta las claves para conseguirlo y que sea creíble: pantalón vaquero y chaqueta vaqueros, a los que puedes añadir tela blanco o un forro de imitación de borreguito para que queden como el suyo. Muchas cadenas de oro y de los gatos, mejor prescindir. La parte complicada: ir con el pecho al aire en pleno 31 de octubre.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de CanelaParty (@canelaparty) el 6 Ago, 2018 a las 1:11 PDT
· Aitana y su teléfono
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de AITANA (@aitanax) el 17 Jul, 2018 a las 1:04 PDT
De videoclips va la cosa. Es la chica de moda del Instagram más 'teen', su flequillo ya ha inspirado a unas cuantas y con 'Teléfono' ha dado un aperitivo de lo que se viene en su carrera musical. Aunque sus estilismos en el vídeo en sí son más sosos, la portada del single con manchurrón de pintura ya es icónica. Tanto, que no solo a nosotros se nos ha ocurrido lo de utilizarla a modo de disfraz. A su propio compañero, Ricky, ya se le ocurrió. Muy facilito: top rojo, media cola (con flequillo, claro), aros dorados y... pintura amarilla.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Ricky Merino (@rickymerino) el 1 Ago, 2018 a las 6:24 PDT
· Kylie Jenner: las mil posibilidades
Si disfrazarse de Kylie Jenner tiene una ventaja es que hay tantas opciones para hacerlo como a cambios de 'look' se somete la billonaria 'influencer'. Estilismos atendiendo al estilo propio de Calabasas que las Kardashian han encumbrado: tops y mallas deportivas muy pegadas con tacones o 'ugly trainers'. Y una peluca bien alisada: azul, rosa, rubio platino o morena... Un repaso al Instagram de la empresaria y una vuelta por la web Fashion Nova, que vende prendas 'low cost' inspiradas en su estilo te servirán de inspiración.

· Harry y Meghan: disfraz para dos
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 19 May, 2018 a las 7:27 PDT
Si vas a disfrazarte en pareja, aquí tienes la opción del evento del año. Ya el día de su propia boda muchos ingleses se plantaron en Windsor con las míticas caretas de la familia real (ellos sí que saben hacer 'merchandising', toma nota Zarzuela). Si no te hiciste con las tuyas en su momento, siempre está internet: aquí mismo puedes descargarte o comprar los recortables listos para imprimir con sus caras. Ya sea recreando sus trajes de novios o con un estilismo actual (barriga de embarazada de Meghan incluida), la careta es la manera definitiva de conseguirlo. Y además da bastante miedito.
