Miki Nadal y Carola Escámez se divorciaron en 2019 tras un lustro de relación. La pareja pasó por el altar en 2014 tras varios años de noviazgo, y fruto de su matrimonio llegó al mundo Carmen, la única hija de la pareja. Con el tiempo, tras su divorcio, ambos iniciaron nuevas relaciones sentimentales. El presentador, con Helena Aldea, con quien tuvo una niña llamada Galatea el pasado mes de octubre. La tiradora olímpica hizo lo propio con Roberto Martín, de quien está esperando un bebé.
Carola y Roberto se conocieron, de hecho, gracias a que el colaborador de televisión decidió ponerse en forma con la ayuda de un entrenador profesional. Roberto fue el seleccionado entonces: graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, cuenta con su propio gimnasio y es especialista en salud, como señala en su perfil de Instagram. Él fue el responsable del cambio físico del aragonés, que sin saberlo estaba presentando a su coach a su futura mujer.
Ahora, Carmen, la hija que Miki y Carola tienen en común, tendrá que ejercer de hermana mayor por partida doble, y esto hace muy felices a sus padres. Así lo ha dejado ver el humorista ante la prensa, a quien ha confesado que, si su niña está contenta, él también lo está.
"Que mi hija tenga una hermanita me parece lo más bonito que le puede pasar, ya le di yo una. El año pasado no tenía ninguna y ya tiene dos. Yo, feliz, todo lo que sea felicidad para mi hija me viene muy bien", contaba a los compañeros de Europa press. "Por una hija se hace lo que haga falta y la llegada de un hijo siempre es una alegría", celebraba el también actor.
La deportista compartía con sus seguidores sucesión de imágenes en las que muestra cómo ha sido el proceso de conocer que volvía a estar embarazada, ocho años después de su primera experiencia. La grabación incluye la llegada de su hija Carmen a la ecografía de su madre, donde se pueden contemplar las primeras imágenes del bebé y escucharse los latidos de su corazón.
También subía una instantánea del test de embarazo positivo que confirmó su gestación, así como un vídeo en el que muestra su incipiente tripita premamá. “¿Existe algo más mágico que dos corazones latiendo al mismo tiempo en el mismo cuerpo? Si todo va bien, muy pronto seremos cuatro. ¡Feliz día del amor!”, rezaba el texto que acompaña a este post.