Carola Escámez, ex de Miki Nadal, espera su primer hijo junto a Roberto Martín, entrenador del cómico

En 2019, Miki Nadal y Carola Escámez se divorciaban tras cinco años de relación. La pareja mantenía una relación desde hacía ya años cuando en 2014 decidieron pasar por el altar, y fruto de su matrimonio nació en 2015 Carmen, la única hija de la pareja. Tras la ruptura, con el tiempo, ambos han entablado nuevas relaciones sentimentales. El presentador, con Helena Aldea, con quien tuvo una hija el pasado mes de octubre, Galatea. La tiradora olímpica ha hecho lo propio con Roberto Martín, quien fuera entrenador del humorista. Escámez y Martín se prometían hace solo unas semanas, y ahora se ha confirmado que Carola vuelve a estar embarazada.

La deportista ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram para anunciar la feliz noticia a sus miles de seguidores. Se trata de una sucesión de imágenes y grabaciones en las que muestra cómo ha sido el proceso de conocer que volvía a estar en estado de gestación, ocho años después de su primer embarazo. El vídeo incluye la llegada de su hija Carmen a la primera ecografía de su madre, donde se pueden ver las primeras imágenes del bebé y escucharse los latidos del corazón.

Además, Carola ha compartido una instantánea del test de embarazo positivo que confirmó su gestación, así como una pequeña grabación en la que muestra su incipiente tripita premamá, cubierta por una camiseta negra, tras haberse retirado la sudadera. ¿Existe algo más mágico que dos corazones latiendo al mismo tiempo en el mismo cuerpo? Si todo va bien, muy pronto seremos cuatro. ¡Feliz día del amor!”, reza el texto que acompaña a la publicación.

Entre las muchas muestras de cariño visibles en las respuestas del post, la del futuro del bebé: "Os adoro y os quiero hasta el infinito, mi familia", ha contestado Roberto en Instagram. La publicación se ha llenado muy pronto de felicitaciones y mensajes de enhorabuena de los seguidores y el entorno de ambos. “Si es una pasada tener a uno, verás dos”, se ha podido leer en el post.

Así ha sido la relación entre Carola Escámez y Roberto Martín

Carola y Roberto se conocieron a raíz del humorista, cuando Nadal decidió dar un cambio de forma de vida y ponerse en forma de la mano de un entrenador profesional. Roberto Martín fue el elegido entonces: graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, cuenta con su propio gimnasio y es especialista en salud, como aclara en su propio perfil de Instagram. Él fue el responsable del cambio físico del aragonés, y fue entonces cuando su camino y el de Carola se cruzaron.

En junio de 2020, un año después del divorcio entre Escámez y Nadal en muy malos términos, ambos confirmaban su relación publicando la primera foto juntos. Dos años y medio después, la pareja daba un nuevo paso en su relación informando de su futuro compromiso. La imagen de un anillo en el perfil de Instagram de la deportista confirmaba la futura boda de la pareja, momento que ambos aprovechaban para hablar de lo "felices" que estaban tanto ellos como sus familias y sus amigos.