Exclusiva | Dani Fernández nos cuenta el motivo por el que no muestra su vida privada en redes
Dani Fernández nos cuenta en exclusiva el motivo por el que blinda su vida privada
El cantante no comparte en sus redes sociales nada que pueda exponer su intimidad
Así fue su boda con Yarea Guillén: dos madrinas, invitados vips y la música como protagonista
Un Ondas —entre otros reconocimientos— y un concierto en el Wizink Center de Madrid ante 10.000 personas, pusieron el broche de oro al inmejorable 2022 de Dani Fernández. El artista manchego fue, sin lugar a dudas, la revelación musical del año.
MÁS
Con él tuvimos la suerte de charlar en la alfombra roja de la segunda edición de los Premios Ídolo, donde, además de charlar sobre esta etapa, nos explicaba el motivo por el que dejó de compartir su vida personal en las redes sociales tras poner fin a su etapa en Auryn, boyband en la que se convirtió en un ídolo de masas, como puedes ver en el siguiente vídeo.
El músico, de hecho, dejó boquiabiertos a sus seguidores al formalizar su relación con Yarea Guillén el pasado mes de mayo en una ceremonia casi secreta que tuvo lugar cerca de Alcalá de Henares.
Los artistas (ella también pertenece a la industria musical) disfrutaron de un día en el reinó la discreción, el amor y la felicidad. Apenas trascendieron detalles de su boda, más allá de las fotografías que algunos de los invitados publicaron en sus redes sociales, puesto que Dani tampoco quiso compartir en redes sociales ni una imagen en la que quedara reflejado o contara cómo vivió este día tan importante.
La discreta boda de Dani Fernández con Yanea Guillén
Alfred García, Andrés Picazo, Diego de Funambulista, Ana Guerra y Victor Elías fueron algunos de los asistentes a este enlace. El artista acudió hasta su chica del brazo de las dos mujeres de su vida, su madre y su abuela, sus dos principales referentes vitales, motivo más que suficiente para que fueran ellas las que le llevaran hasta el altar en este día tan especial.
En cuanto al vestuario, no dudó en llevar su característico pañuelo al cuello y un traje de chaqueta con chaleco en color negro y camisa blanca. La novia, por otro lado, lució un espectacular vestido blanco, un ramo de flores frescas y un recogido en un moño con alguna flor de adorno.