Así fue la comida navideña de la reina Letizia Ortiz con sus hombres de confianza

Una cita informal con sus secretarios, sus guardaespaldas...

Diciembre es el mes de las comidas de empresa navideñas y la reina Letizia también tiene la suya. ¿Con quién? Con su secretario personal, sus guardaespaldas y sus colaboradores más cercanos. Y mientras el resto de mortales se arregla especialmente para el anual encuentro con los 'compis' de trabajo, la Reina ha escogido un 'look' de lo más informal: vaqueros rotos, zapatos oxford planos y cazadora. Fue enlocal madrileño cercano a la Zarzuela, en el que el precio medio por comensal son 25 euros.

Desfile Victoria's Secret

Os contamos quiénes han sido los 'ángeles' mejor pagados del desfile

Es uno de los eventos más esperados del año. Una vez pasado el desfile hemos conocido las cifras que las modelos se han embolsado por participar en este conocido espectáculo. 6, 4 millones de euros para Adriana Lima y Doutzen Kroes, 4 millones para Alessandra Ambrosio.

LE ENCANTA ESPAÑA

Lady Gaga elige la Marbella más exclusiva como lugar de residencia

Lady Gaga ha elegido el municipio malagueño de Marbella como su segunda residencia: "Gracias Marbella. Tus hermosos océanos, tus solanas y tu amabilidad nos han rejuvenecido a Asia y a mi".

¿Aumenta la familia?

La familia Clooney y su deseo de convertirse en padres

Los recién casados George Clooney y Amal Alamuddin ya han anunciado su deseo de adoptar un niño o niña como ya han hecho muchas otras parejas de famosos como sus amigos Brad Pitt y Angelina Jolie.

Yo soy Isa

Look 'boho chic', de rojo con encaje, con un LBD... ¡Chabelita se lo prueba todo!

La hija de Isabel Pantoja se ha enfundado un Little Black Dress, un vestido rojo con espalda de encaje, un mono con cuello baby, se ha puesto un look boho chic y un estilismo rockero.

Ya viven juntos

Cayetano: "Hemos dado un cambio anuestra vida y vamos a vivir juntos"

Ha dado la vuelta al mundo pero parece que no ha encontrado mejor mujer que Eva González. Aunque dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, ¿qué pensará él?

Sus secretos

Patricia Conde: "No soy amiga de las dietas, pero sí voy al gimnasio"

Patricia Conde pasa por un buen momento profesional y personal. Con varios proyectos televisivos entre manos, la presentadora compagina su trabajo con el cuidado de su hijo Lucas, de casi un año y medio.

ACTUALIDAD

Andreja Pejic (antes Andrej), el modelo andrógino, habla tras su cambio de sexo

Con 22 años, Andreja (como ahora será su nombre) ha visto cumplido su sueño y espera que su carrera encaje con su nuevo cuerpo.

Publicidad

puedes verlo online EN MITELE

Todos los programas, a la carta

No te pierdas, online y a la carta, los programas de 'Cazamariposas' que te hayas perdido.

MI TIENDA MEDIASET

Malú, Merche, Dani Martín... Consigue el CD de Cazamariposas

Un doble CD con muchas canciones  para que disfrutes cazando mariposas. Hazte con él en Mi tienda Mediaset.

¡participa en nuestro concurso!

¡Te invitamos al concierto presentación de 'Dual', el disco de India Martínez!

Regalamos 5 entradas dobles y un Meet&Greet para asistir al próximo concierto de India Martínez en Madrid! La cantante estará acompañada de muchos de los artistas que participan en su nuevo disco ¡Participa

mostrar

Publicidad