Marta Sánchez, sobre Alejandro Sanz: "Yo también he tenido unos baches tremendos y ganas de desaparecer"

La delicada situación de Alejandro Sanz ha sido muy comentada. El artista confesó hace unos días que se sentía "triste y cansado", e incluso que en ocasiones no quería "ni estar". Poco después explicó que había sufrido "un fuerte brote" y que estaba trabajando en ello para sentirse mejor y no tener que cancelar la gira por España en la que ahora mismo se encuentra inmerso. En pleno revuelo por su delicada situación, también se hizo pública su separación con Rachel Valdés, la que ha sido su pareja los últimos tres años.

La confesión sobre su salud mental ha causado un revuelo en sus fans, que no tardaron en volcarse para enviarle todo su apoyo. También muchos rostros concidos y compañeros de profesión le han dedicado mensajes de cariño y han contado que coinciden con él en las dificultades personales que en muchas ocasiones provoca dedicarse a la música y a giras tan largas e intensas. Uno de estos casos ha sido el de Marta Sánchez, que ha dicho que ella también ha tenido "baches" en su vida y en su carrera. "En el día a día no todo es oro lo que reluce", ha confesado ante las cámaras de Europa Press, aplaudiendo lo que ha hecho Alejandro al compartirlo públicamente.

El "bache" de Marta Sánchez

"Yo también he tenido unos baches tremendos, y ganas de desaparecer varias", ha confesado la cantante. Marta considera que, en su caso, era "peor" quedarse en casa y que el trabajo le ha salvado "muchas veces". "De la muerte de mi hermana, de la muerte de mi padre, de alguna ruptura importante... y yo me he refugiado siempre en la música. Además, mi madre me dijo un día: 'Cuando te sientas mal y triste, aférrate a tu música'", se ha sincerado.

La artista está segura de que "el amor" que Alejandro Sanz siente por la música será siempre "el flotador de su vida", a parte de "sus hijos, los amigos que tiene y el público que está siempre a su lado".

El momento "pletórico" de la artista en su relación de pareja y como madre

Marta Sánchez afirma estar en un momento "pletórico" de su vida porque cuenta con el "amor increíble" que recibe de su pareja, el empresario Federico León. "He madurado mucho, he sabido muy bien echar de mi vida lo que me hacía daño y saber realmente lo que quiero y me ha traído lo mejor como el momento que estoy viviendo", dice sobre su situación actual.

También ha tenido muy buenas palabras para Paula, su hija, que acaba de cumplir 20 años. "Estoy muy orgullosa de ella y es una niña con un fondo muy limpio, que es lo que me importa. Luego ya rodar y rodar, que ya aprenderá. La ingenuidad de la juventud todos la hemos tenido. A medida que vaya creciendo irá sabiendo lo que realmente es la vida, que es mucho más dura. Ya irá haciendo su camino", ha terminado diciendo la cantante.