Bertín Osborne ha sido padre por séptima vez junto a Gabriela Guillén, aunque él mismo haya tomado la decisión de no hacerse cargo de manera afectiva del bebé (aunque sí lo hará económicamente si en las pruebas de paternidad pertinentes aseguran que es suyo). El artista ha roto su silencio tras varios meses sin pronunciarse al respeto desde que la fisioterapeuta anunciara su embarazo. En una entrevista concedida a la revista '¡Hola!', el cantante no solo se ha pronunciado sobre el primogénito de la paraguaya. También ha recordado a su exmujer, Fabiola Martínez, sobre la que ha hecho unas sorprendentes declaraciones.
Tal y como aseguró Eugenia Osborne (la hija mediana del artista) en la recta final del embarazo de Guillén, su padre hablaría tras el nacimiento de su séptimo hijo. Y así ha sido. Tres días después de su llegada al mundo (el pasado 31 de diciembre, tal y como estaba previsto), el intérprete de Como un vagabundo concedía su entrevista más sincera al medio citado anteriormente. Además de hablar sobre las pruebas de paternidad que próximamente se realizará "por su familia", también ha mencionado a la mujer con la que ha compartido parte de su vida y con la que tiene dos hijos en común: Fabiola Martínez.
Desde su separación -hace exactamente tres años, la venezolana y el vocalista español siempre han presumido de tener una buena relación, a pesar de que su vida sentimental haya tomado caminos diferentes. Por el bien de sus dos hijos, la expareja sigue teniendo 'encuentros' como familia, tal y como ha desvelado Osborne en sus últimas declaraciones: "Yo no pienso que mi vida esté alejada y separada de ella en todos los sentidos. La sigo viendo y sigo hablando con ella varias veces por semana".
Bertín ha definido a la que fuera su compañera de vida como una mujer excepcional, "con un nivel y una categoría poco común". Además, no ha dudado en reconocer a la revista '¡Hola!' que, aunque sentimentalmente ya no están juntos y por el momento ha cerrado las puertas al amor, la echa mucho de menos: "A quien echo de menos es a Fabiola. Muchísimo. Es la mujer más importante y es un ejemplo en todo. Es una compañera bestial. Es una madre comprometida y todo lo que tú quieras, ella, como compañera, es un diez. Ha sido un diez toda su vida".