Amelia Bono cambia radicalmente de look: "Yo sigo sin verme, será cuestión de tiempo acostumbrarme"

Amelia Bono ha empezado el segundo mes del año cortando por lo sano. La mujer de Manuel Martos, que no tiene ningún problema a la hora de compartir parte de su parcela personal, ha compartido ahora con sus más de medio millón de seguidores, su último cambio de look. En unos años llenos de cambios para ella, la hija del político José Bono ha decidido arriesgar con su imagen y compartirlo con los followers de su cuenta de Instagram.

El cambio de look de Amelia Bono

Hace unas horas que la mujer de Manuel Martos ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo cambio de look, a los que les ha preguntado si les ha gustado el resultado final. Sin embargo, horas después de compartir su nueva y renovada imagen, ha contado cuáles son sus primeras impresiones tras cortar por lo sano.

"Gracias por los mensajes", ha comenzado diciendo. No obstante, lejos de estar al cien por cien segura con esta decisión, ha comentado que aún se ve rara con este cambio de imagen. "Yo sigo sin verme. Será cuestión de tiempo acostumbrarme y, si no, el pelo crece rápido", ha relatado a través de stories de Instagram.

En una etapa muy dulce de su vida

Con este corte de pelo radical, queda claro que Amelia Bono está dispuesta a todo tipo de cambios. Sin embargo, es algo contradictorio ya que, actualmente, tiene una vida llena de estabilidad. Un año después de retomar su relación, Manuel Martos y Amelia Bono desprenden más complicidad que nunca. 

Antes de poner fin al 2023, el año de su segunda gran oportunidad, el matrimonio desvelaba cuál era la receta del éxito de su relación, a pesar de haber estado durante un tiempo separados. Ambos confesaban el motivo de su felicidad, no era otro que "encontrar momentos para los dos, disfrutar", tal y como han hecho esta misma noche. Aun así, quisieron matizar que "igualmente disfrutamos con los niños, pero hay que encontrar ese momento un poco para nosotros y así intentamos hacerlo".

Sin duda, es también el sentido del humor de los dos, sobre todo el de ella, lo que consigue que su amor perdure en el tiempo. Y es que, tal y como también afirmaba Manuel, "me encantan las bromas de Amelia porque nos conocemos muy bien y son cosas que te sorprenden y me hacen mucha gracia. En casa estamos todo el día así. Hay que tener humor en esta vida porque así nos lo pasamos mejor". El hijo de Raphael también confirmaba que no solo son por parte de ella, sino que de vez en cuando, "alguna le devuelvo".