Carlos Sainz Jr. reaparece en sus redes sociales después de haber ingresado en el hospital. 24 horas después de su intención, el piloto de F1 actualiza su estado de salud tras haber sido operado de urgencia. A través de su perfil oficial de Instagram, el joven de 29 años comparte la primera imagen desde el hospital después de su operación de apendicitis y agradece todos los mensajes de cariño que ha recibido.
El hijo de Carlos Sainz ha estado arropado por su padre y por su novia Rebecca Donaldson en este momento tan difícil de su vida personal. El piloto se encontraba en Arabia en el momento que empezó a sentir los síntomas de la apendicitis y ha sido atendido de urgencia en el hospital King Fahad Armed Force. Tras haber padecido este percance de salud, Carlos Sainz Jr. no podrá competir en este fin de semana en el circuito saudita, ya que deberá guardar reposo por al menos 15 días. Se espera que llegue totalmente recuperado a su próxima cita en la F1 el próximo 24 de marzo para darlo todo en el Gran Premio de Australia.
Con tono humorístico, el madrileño enseña en su cuenta de Instagram dos imágenes en el hospital, una suya y otra de su padre, mostrando que la historia de la apendicitis en ambos pilotos se repite. De una fotografía a otra han pasado cuarenta años y pocas cosas han cambiado desde entonces, sobre todo la más importante, que padre e hijo han venido este problema de salud. "Sainz 2 - apendicitis 0", escribe Carlos Sainz Jr. en su publicación, en la cual ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a sus seguidores. "Gracias a todos por los mensajes de estas 24 horas. De verdad siento vuestro apoyo".
Al poco tiempo de subir este post de Instagram, los comentarios en su publicación han ido creciendo hasta llegar a los 25 mil y ha recibido una oleada de 'me gustas', más de dos millones, en escasas horas. Compañeros del mundo del deporte como Fernando Verdasco o Adrien Tambay han dado su apoyo al corredor de F1. Más tarde y visiblemente recuperado, ha mandado un mensaje a sus seguidores con un vídeo en el que asegura que intentará estar recuperado cuando antes y confirmando que la operación ha sido un éxito. Ahora Carlos Sainz Jr. tiene el foco puesto es su próxima competición y aunque sabe que no será fácil, tal y como el mismo dice, va a hacer todo lo posible.