Blake Lively, arrepentida, pide perdón a Kate Middleton por bromear sobre su foto retocada

Este pasado viernes Kate Middleton ponía fin a meses de rumores sobre su estado de salud. La princesa de Gales reapareció en un vídeo para agradecer de manera personal todos los mensajes de apoyo y la comprensión que recibió durante su recuperación de la cirugía. La mujer del príncipe Guillermo confesó que habían sido "unos meses increíblemente duros" para la familia entera. "En enero me sometí a una importante cirugía abdominal en Londres y, entonces, mi estado era no canceroso. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas realizadas después de la operación encontraron que había habido cáncer presente. Mi equipo médico me recomendó entonces someterme a una quimioterapia preventiva y ahora mismo estoy en las fases iniciales de ese tratamiento", explicó.

Esta inesperada confirmación de su enfermedad llegaba unos días después de que Kate Middleton tuviese que pedir perdón públicamente por retocar una fotografía que también dio la vuelta al mundo. Con motivo del Día de la Madre en Reino Unido, la princesa de Gales publicó un posado junto a sus tres hijos tomado por su marido. Sin embargo, las agencias más importantes del país tomaron la decisión de dejar de difundir la fotografía porque rápidamente detectaron que había sido manipulada. Era la propia Kate quién confirmaba que "como muchos fotógrafos aficionados", de vez en cuando experimentaba con la edición.

A raíz de esa confesión, cantidad de rostros conocidos bromearon públicamente con la situación. Una de ellas fue la actriz Blake Lively, que publicó una foto de su cabeza editada sobre el cuerpo de otra mujer: "Estoy tan emocionada de compartir esta nueva foto que me acabo de hacer hoy... Ahora ya sabéis por qué he estado desaparecida".

Blake Lively, arrepentida por su broma sobre el posado de Kate Middleton

Tras conocerse este pasado viernes el motivo real por el que ha estado estos meses fuera del foco mediático, la actriz Blake Lively emitía un pequeño comunicado a través de sus redes sociales y borraba el post en cuestión (publicado el 15 de marzo) en el que se reía de la famosa foto de la princesa de Gales. "Estoy segura de que a nadie le importa hoy, pero siento que tengo que reconocer esto. Hice un post tonto en torno al frenesí de 'photoshop fails', y oh, ese post me tiene mortificada hoy. Lo siento. Enviando amor y buenos deseos a todos, siempre", comentó la actriz públicamente, igual que han hecho otros rostros conocidos.