Miguel Herrán sufre un accidente de moto y Celia Pedraza da todos los detalles

Este pasado jueves han sido muchos los rostros conocidos que acudían a la fiesta de la primavera celebrada por Multiópticas. Una de las caras más reconocidas de la marca era la de Miguel Herrán, que confesaba en la campaña previa que para él ser actor es "tener la suerte de vivir muchas vidas y no renunciar a nada". Sin embargo, el que iba a ser uno de los protagonistas del evento no pudo acudir y fue su pareja, Celia Pedraza, quién ante las cámaras de los compañeros de Europa Press explicaba el motivo de su ausencia. "Miguel no ha podido venir porque ha tenido un pequeño accidente de moto", dijo en su llegada al evento.

La hermana de María Pedraza explicaba que no fue "nada grave" y que se está "recuperando en casa". "No ha sido nada grave, está estupendo, ha sido una pequeña luxación", decía sobre este contratiempo del que él no ha querido hablar a través de sus redes sociales. De sobra es conocida la afición que Miguel Herrán tiene con las motos y en su cuenta de Instagram comparte habitualmente algunas de sus escapadas.

Celia Pedraza define a Miguel Herrán como padre

Celia les aseguraba a los reporteros que, para ella, Miguel es "uno de los chicos más guapos del país". También explicaba que ella está "muy bien, muy contenta y pasando mucho tiempo en familia" en esta nueva etapa como madre. La pareja dio la bienvenida a María, su primera hija en común, el pasado mes de enero y, desde entonces, todos en la familia están locos con la bebé. "Está siendo maravilloso. Me daba vértigo porque es una experiencia nueva, pero es maravilloso, no lo cambiaría por nada", ha asegurado.

En cuanto al papel de su chico como padre, la hermana de María Pedraza asegura que es "un sueño" y que, aunque consiente mucho, "es un padrazo". "Yo creo que se parece mucho a él", decía sobre le físico de la pequeña María.

Celia también ha hablado de la actriz, a la que rindió un pequeño homenaje al elegir el mismo nombre para su hija. Sin embargo ha explicado que su abuela y su madre se llaman igual, que es un nombre que siempre le ha gustado y que lo tenía "clarísimo". "Ella, la tía, es la que más consiente. Mi hermana siempre ha sido un gran apoyo y tenerla es maravilloso", ha terminado diciendo en estas declaraciones públicas.