Sofía Suescun, con "ojos de llorar" tras su supuesta infidelidad con Juan Faro: "Me conocéis bien"
Los seguidores de Sofía Suescun se han dado cuenta de que tiene "ojos de llorar" tras la polémica que ha surgido sobre su relación
El material audiovisual que demuestra la relación entre Sofía Suescun y Juan Faro: "Pobre Kiko"
Los últimos días han sido complicados para Sofía Suescun. Desde que la revista Lecturas aseguró que su relación con Kiko Jiménez estaba "al borde de la ruptura" por unas supuestas citas con el empresario Juan Faro, la influencer y su novio se han mantenido al margen de la polémica. Este pasado jueves 21 de agosto reaparecían juntos en redes sociales desde el aeropuerto con la intención de poner rumbo a Tailandia, pero recibieron una "mala noticia". "Después de varios retrasos inspeccionando el avión que íbamos a coger, han decidido cancelar el vuelo por riesgo de accidente", explicaba la hija de Maite Galdeano a través de sus redes sociales.
Tan solo unos minutos antes, Sofía había publicado en Instagram unos vídeos hablando con sus seguidores y contándoles que iban a Tailandia con un grupo de personas en un viaje organizado. "La agencia va juntando a un grupo de gente de tu edad, intereses y gustos, así que voy a conocer Tailandia y a otras personas, que me va a venir bien ese aire fresco", explicaba.
Los seguidores de la exconcursante de 'Gran Hermano' no tardaron en darse cuenta de que Sofía no estaba bien. "Vaya ojos de llorar que tienes, cuídate mucho", era uno de los mensajes que recibía. "Jo, me estáis mandado muchos mensajes directos similares. Me conocéis tanto", respondía ella, confirmando así que no está atravesando un buen momento.
El momento que atraviesa Sofía Suescun tras salir a la luz su supuesta infidelidad a Kiko Jiménez
Fue el pasado miércoles 13 de agosto cuando la revista Lecturas publicó en su portada que la pareja se encontraba "al borde de la ruptura" tras salir a la luz las supuestas citas que la influencer tuvo con Juan Faro. El tercero en discordia de esta historia reaparecía en directo junto a su madre y explicaba que no va a confirmar si ha tenido algo con la influencer, pero que nunca iba a mentir. Desde entonces, el papel de Sofía y Kiko ha sido el silencio. Ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre lo ocurrido y han preferido mantenerse al margen de lo que se está comentando en los platós de televisión.
Este pasado miércoles el programa 'TardeAR' sacaba a la luz las pruebas que confirmarían esa infidelidad. Sin compartirlas con el público, la colaboradora Marta López pudo verlas. "Evidentemente confirma todo lo que ha dicho Luis (Pliego, director de la revista Lecturas). Es más, creo que ha sido muy buena persona y muy generoso con Kiko y Sofía. Vengo descompuesta. Se podría hacer mucho más daño. Pobre Kiko", dijo Marta tras tener acceso a ese contenido.
La colaboradora de televisión, que tenía información de este tema por otra fuente, comentó en directo que sabía de sobra que Sofía llegó a estar "enganchada" de Juan Faro. "La gente mataría por ver esto", decía sobre el material audiovisual que han llevado al plató. Luis Pliego, que también estaba presente, confirmaba que, tras la información a la que él ha tenido acceso, cree que "si Juan hubiese querido, es muy probable que ahora Sofía fuese la novia de Juan Faro".