Logo de Actualidad
Actualidad
Polémicas de famosos

Los inicios de las citas entre Sofía Suescun y Juan Faro y su supueto impacto: "Tuvo dudas de si dejar a Kiko”

Sofía Suescun y Juan FaroFotomontaje con imágenes de instagram @sofiasuescun y @juanfaro_pro
Compartir

La historia entre Sofía Suescun y Juan Faro se ha convertido en uno de los temas más comentados de los últimos días. Después de que la revista 'Lecturas' sacara a la luz unas supuestas citas secretas entre ambos, el culturista gallego decidió dar explicaciones en público. Primero aseguró que lo suyo con la ganadora de 'Supervivientes' no era más que una simple amistad, pero poco después sorprendió al reconocer que tanto él como Sofía se tienen bloqueados en redes sociales, un detalle que ha dado pie a nuevas interpretaciones. Estas declaraciones, unidas al silencio de la propia Sofía y de su pareja, Kiko Jiménez, han alimentado la polémica y mantenido el interés mediático en torno a este triángulo. Mientras tanto, en el programa 'TardeAR' han dado un paso más y han desvelado cómo se conocieron Juan y Sofía, un dato hasta ahora desconocido que podría aportar nuevas claves a esta historia.

PUEDE INTERESARTE

Así se conocieron Sofía Suescun y Juan Faro y tenían sus citas

En 'TardeAR', Luis Pliego, director de la revista 'Lecturas' ha desvelado los detalles de la relación entre Sofía Suescun y Juan Faro. Según ha contado, “Sofía tuvo dudas de si dejar a Kiko”. Explicó que “tanto Sofía como Kiko le seguían antes de que entrara en prisión, en ese momento él no les sigue pero ellos sí, y cuando él sale de prisión les empieza a seguir. Con Kiko no pasa nada, pero Sofía empieza a escribir de manera muy insistente a Juan. Se conocen por redes, como se conocen todos hoy en día”.

PUEDE INTERESARTE

Pliego ha subrayado que empieza ella, me parece importante recalcar que es Sofía quien tira el primer anzuelo”. La primera cita habría sido en mayo: “Esa primera vez fue en casa de Juan Faro mientras Kiko estaba trabajando en 'Fiesta'. Dejaban la tele puesta porque alguien puede tener una indisposición y salir antes y presentarse antes en casa”. Asegura que “el número exacto de las quedadas no me consta. Ellos han negado siempre la relación abierta”.

Sobre las pruebas, afirmó: “he tenido en mi poder esas pruebas audiovisuales que no dejan lugar a duda. Esto que se ha contado en este programa es absolutamente así. Fijaos que nadie lo ha desmentido, ni siquiera el propio Juan Faro”. También destacó que “Juan fue el que rechazó a Sofía. Sofía quería algo más y fue Juan el que dijo ‘yo soy un alma libre’”.

Diego Reinares, colaborador del programa añadió: “El propio Juan Faro confirmó la historia. Se filtra a través de una amiga de Sofía y él fue consciente porque lo dijo”. Según Pliego, “es Juan quien bloquea a Sofía” y “Kiko se entera porque se lo cuenta Sofía. Tuvieron una gran bronca, nada de pareja abierta. Se lo cuenta porque sabe que va a salir y Kiko no se olía nada. Los encuentros son siempre en la casa de él”.

Juan Faro aclara su relación con Kiko Jiménez, novio de Sofía

En medio de la expectación, Juan Faro también ha querido aclarar qué vínculo mantiene con Kiko Jiménez, el novio de Sofía. La atención se disparó cuando se descubrió que en Instagram el pontevedrés sí seguía al colaborador televisivo, mientras que no ocurría lo mismo con Suescun. Preguntado por esta diferencia, Faro explicó que esa conexión con Kiko se debía únicamente al mundo del deporte, ya que ambos compartían intereses relacionados con el fitness. Sin embargo, negó categóricamente que exista una amistad entre ellos más allá de las redes sociales, dejando claro que no han tenido trato personal.

Respecto a Sofía, añadió que la razón por la que no aparece en su lista de seguidores es que actualmente ambos se encuentran bloqueados en esa plataforma, un gesto que contrasta con su afirmación de que solo había amistad entre ellos. Con estas palabras, el influencer buscó restar peso a las especulaciones, aunque sin despejar del todo las incógnitas que rodean a la pareja.