Ion Aramendi y María Amores, sobre las dificultades para la conciliación: “He sacrificado mi carrera”
Ion Aramendi y María Amores hablan en exclusiva con Divinity sobre su forma de organizar su vida en cuanto a familia y trabajo y las normas que tienen en casa
Ion Aramendi y María Amores se sinceran sobre su vida íntima durante el verano: "Se hace lo que se puede"
La historia de Ion Aramendi y María Amores es de las que te hace creer que el destino es muy caprichoso y que lo que está destinado a ser para ti, llegará por cualquier vía. Ellos se conocían desde 1996, año en el que se vieron, se gustaron, pero sus caminos no se unieron hasta 12 años después. Juntos forman una de las parejas televisivas más queridas y han formado una familia numerosa, son padres de tres hijos: Ion, Lucas y Marieta, que tienen 12, 8 y 3 años respectivamente. La benjamina del clan llegó cuando María tenía 45 años y lo hizo a través de un complicado parto por el que la mujer del presentador casi pierde la vida. Todo quedó en un susto y, tres años después, nos comparten a través de sus redes sociales cómo es el día a día de unos padres con tres hijos aún menores.
Su vida como comunicadores, presentadores y hasta creadores de contenido es tan ajetreada que hemos querido saber cómo son capaces de compaginar todo aquello con una vida en familia. Puedes enterarte de todo lo que nos han contado dando al play en el vídeo que encabeza la noticia.
¿Cómo compaginan familia y trabajo Ion Aramendi y María Amores?
El fin de la etapa escolar y las vacaciones de verano suponen un gran desafío para los padres que tienen que conciliar sus trabajos con los días libres de sus vástagos. Pero si tienes un trabajo en televisión, creas contenido y además eres guionista, la vida puede complicarse bastante y más si tienes tres hijos que no supera ninguno la adolescencia. Por este motivo, la pareja de periodistas sabe que hay que hacer ciertos “sacrificios” para sacar a su familia adelante: “Lo conciliamos bastante bien. Cuando yo tengo algo que hacer se queda él, cuando él trabaja muchas horas estoy yo. Por eso he sacrificado un poco mi carrera y estoy haciendo trabajos que los puedo compaginar un poco mejor”, ha explicado María para el micrófono de Divinity.
Y dentro de esta conciliación para que haya cierta paz en casa, debe haber unas normas y siendo dos profesionales del mundo de la televisión hemos querido conocer si a sus hijos les ponen normas a la hora de ver la pequeña pantalla o usar las nuevas tecnologías: “Si no les restringes podrían estar 24 horas, sí que ha que controlarlo porque ellos se ponen en una Tablet y pasan las horas”, ha dicho la comunicadora. Ion y su mujer también han desvelado el horario que le imponen a sus hijos para el uso de estos dispositivos: “Por la noche, a partir de las 8, no se ve tele ni nada”.