Logo de Actualidad
Actualidad
Hijos de famosos

Ruth Iglesias, hija de Ronna Keitt y Papuchi, cuenta la historia de sus padres: "Mi madre no era pobre, no estaba desesperada"

Ruth Iglesias, hija de Ronna Keitt y Papuchi. Fotomontaje con imágenes de Getty Images y TikTok
Compartir

El pasado mes de julio, dos décadas después de la muerte de Julio Iglesias Puga, conocido como Papuchi, Ronna Keitt, la que fue su mujer en los últimos diez años de su vida, reapareció en el programa 'TardeAR' y explicó cómo es su vida actualmente. Su historia de amor comenzó en 1990 de una manera inesperada, ya ella estaba tomando un café con una amiga cuando el padre de Julio Iglesias se fijó en ella en el Paseo de la Habana, en Madrid. Su relación se consolidó, se casaron y tuvieron dos hijos, a pesar de los 48 años de diferencia que existían entre ellos.

PUEDE INTERESARTE

En las declaraciones que concedió al programa citado, la viuda de Papuchi comentó que nunca le importó la diferencia de edad y que él era un hombre "muy astuto y muy adelantado para ser una persona de su edad". Ronna aseguró que para él fue "amor a primera vista" y destacó que el padre de Julio Iglesias la conquistó por su sentido del humor, su inteligencia y sus valores.

PUEDE INTERESARTE

Tras la muerte de su marido, Ronna se mudó con sus dos hijos a Jacksonville, Florida, para criarles alejados del foco mediático, pero han hecho viajes a España para que ellos conozcan "la cultura, la familia y todos los amigos".

PUEDE INTERESARTE

Las palabras de Ruth sobre la historia de sus padres, Ronna Keitt y Papuchi

A través de su cuenta de TikTok, la hija de Ronna Keitt y Papuchi comparte algunas imágenes de la historia de amor de sus padres y responde a los que critican la relación que tenían. En un vídeo que acumula cerca de cuatro millones de visualizaciones, la joven, que tiene 19 años, explica que su padre nació en 1915 y su madre en 1963. "Creo que eso es como 48 años y sé que es muy muy difícil para sus cerebros entender que existen relaciones no convencionales y que las personas pueden amarse porque nunca han sido amados antes en su vida, pero es cierto, piensen como Jay y Gloria de Modern Family, que son como mis padres, está bien, pero mejor", dice en su vídeo viral.

La joven cuenta que sus padres se conocieron en España porque su padre era español y su madre "tiene estudios universitarios". "Iba camino de ser abogada cuando conoció a mi padre ¿De acuerdo? No era pobre. No estaba desesperada. Por favor, basta. Así que una cosa llevó a la otra y pasaron unos diez años juntos. No les importaba casarse, pero mi padre decía: 'Deberíamos casarnos de todas formas'. Bueno, pasaron diez años juntos y, ¡zas!, me tienen a mí", cuenta Ruth, que explica que primero tuvieron a su hermano y después nació ella.

Aunque no habla con detalle del dinero que les dejó su padre, Ruth sí explica que Julio Iglesias Puga se aseguró de que "su familia estaría bien cuidada, como haría cualquier persona si fuera a morir".