Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A.J. McLean, de Backstreet Boys, en desintoxicación

Nuevo drama en el universo de nuestros ídolos de juventud. A.J. McLean ha tenido que ser ingresado en una clínica de desintoxicación por sus problemas con el alcohol y la cocaína. Según informan, estaba “totalmente fuera de control”.
Nuevo drama en el universo de nuestros ídolos de juventud. Uno de los Backstreet Boys, A.J. McLean, ha tenido que ser ingresado en una clínica de desintoxicación por sus problemas con el alcohol y la cocaína. Según informan desde su entorno, la ex estrella adolescente estaba “totalmente fuera de control”.
Los medios estadounidenses afirman que las adicciones del cantante estaban afectando seriamente a los ensayos de la banda, que este verano tiene prevista una gira conjunta con otro de los grupos que decoraron las carpetas de las adolescentes del pasado: los New Kids on The Block. Según afirma la agencia de noticias TMZ, A.J. “estaba colocado la mayor parte del tiempo”.
El propio A.J. McLean ha querido salir del paso emitiendo un comunicado en el que avisa a sus seguidores que su ingreso en desintoxicación se debe a “motivos personales”. “He sido yo mismo el que ha decidido ingresar. 2011 está lleno de trabajo para los Backstreet, y yo quiero estar en forma para actuar y cantar para la gente”, asegura en la nota. A.J. Llama a la calma y asegura que “nada de esto afectará a los planes de gira”.

Problemas recurrentes

La adicción de McLean con la cocaína y el alcohol y sus entradas en clínicas de desintoxicación para limpiarse “para siempre” son una tónica habitual. De hecho, esta no es la primera ocasión en la que sus compañeros tienen que continuar sin su presencia y ya estuvo ingresado en en 2001 y posteriormente en 2002. En aquella ocasión, durante una entrevista en una radio de Nueva Zelanda, McLean describió sus adicciones como “lo más duro de todo lo que ha tenido que enfrentarse en su vida” y añadió que era algo con lo que tenía que luchar cada día.
Parece que la decisión de internarse en un centro de rehabilitación podría estar tomada desde hace unos días. El pasado 9 de enero, A.J. Publicaba de estado en su Twitter: “¡Deseadme suerte! Este va a ser un año genial para todos los que me rodean. Os quiero y aprecio vuestro apoyo”. Un día después tuiteaba: “Os veo en el otro lado”.
Ahora solo queda que se recupere a tiempo. La gira de conciertos, si no hay retrasos, debería empezar el próximo 2 de junio aunque según la web de la banda, en febrero tenían previstos varios conciertos en Brasil.