Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Acertó Penélope con su look en Madrid?

Tras el rojo de Munich, Penélope Cruz optó por la sobriedad del negro para la presentación de 'Piratas del Caribe 4' en Madrid. La actriz lució un diseño de Armani con escote en la espalda y mangas de pedrería. ¿Qué te parece el look de Penélope? ¿Acertó esta vez con su estilismo?
La vimos de blanco en Londres. Eligió el rojo en Munich. Y en Cannes la sedujeron los tonos malvas. Sin embargo, para Madrid, Penélope Cruz optó por la sobriedad del negro igual, que hiciera con la presentación de 'Piratas del Caribe 4' en Disneylandia. La actriz lució en la alfombra roja de la capital española un diseño de Armani con escote en la espalda y mangas de pedrería, que también adornaban la parte delantera del vestido. Sin collares ni pulseras, el único ornamento de la española fueron unos pendientes largos de brillates y una cartera negra. En cuanto al pelo, Penélope -que en la presentación de la tarde había optado por la melena suelta- acudió con recogido y sin flequillo.
Sonriente y con la ilusión que supone presentar una megaproducción en tu tierra natal, Penélope no contó esta vez con la compañía de su ahora inseparable Capitán Sparrow. Johnny Depp no viajó a Madrid, aunque la actriz estuvo muy bien arropada por otros compañeros de reparto y su íntimo Jordi Mollá, con quien no dudó a la hora de posar. ¿Qué te parece el look de Penélope? ¿Acertó esta vez con su estilismo? No digas sí o no, ponle nota y valora del 1 al 10 su elección.
[poll id="101"]