Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adivina qué famosos tiran de la correa de estos perritos

Milú, Felipe, Rufus y Tigre son cuatro mascotas de cuatro profesionales de la televisión, el cine y la moda. Adivina adivinanza: ¿Quiénes son los dueños?
Milú, Felipe, Rufus y Tigre son las cuatro mascotas de cuatro profesionales de la televisión, del cine y de la moda. Nos gustan estos cuatro perrillos y son este martes nuestras protagonistas de pet-celebrities. Coco, como co-bloguera y co-propietaria de este blog, quiere plantear un juego de adivinanzas.
Milú es de una profesional de la tele, una mujer que creció en Ibiza, que mantiene ese espíritu libre, que ha trabajado en radio, que ha presentado telediarios, que sabe mucho de cine y que ahora es la encargada de abrir las puertas de la información en Telecinco. ¿Quién es la dueña de Milú?
Tigre tiene la misma edad de Coco, nacieron allá por los años noventa. Tigre tiene 17 años y pasea de la mano de una joven que tiene pocos años más. Es una mujer de bandera, de curvas poderosas, de belleza exótica, modelo y novia de un crack del fútbol español. Su "chico" fue fundamental en el Mundial. ¿Quién es la dueña de este precioso perro llamado Tigre?
Otra mujer. Otra adivinanza. Rufus es una preciosidad y su dueña también. La dueña de Rufus está triunfando sobre los escenarios, es una actriz que ha interpretado a una mujer dolida, una asistenta de un internado lleno de misterios. Ahora está "más allá del puente" junto a Santi Millán y ha brillado con mucho éxito en televisión. ¿Quién es la dueña de Rufus?
Y dejamos para el final a Felipe. ¿Quién es el dueño de este perro perezoso? Os doy pistas. Veamos, últimamente ha sido más conocido por sus tuits en Twitter que por su cargo, aunque su cargo ha acabado siendo una carga. No sabemos si sabe tocar la trompeta pero parece que sabe hacer buenas baladas. Este bilbaino es amigo de Pedro Almodóvar, ha bebido mirindas, ha sido mutante y ha sido "presidente" de dos "comunidades". ¿Bien? ¿Quién es el dueño de Felipe?
Soluciones: Concha García Campoy, Malena Costa, Marta Torné y Álex de la Iglesia.